txispis Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Todo OK, todas las transferencias recibidas. :ranting2: :ranting2: :ranting2:
txispis Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Pago realizado al proveedor. saludos
apolo4275 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Una vez mas....BRAVO txispis por todo el curro! :thumbsup:
txispis Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 El martes salen para aqui. El miercoles tendré los cables. Espero poder renviarlos todos con su sobrecito y tal para que el viernes os lleguen. Ya me ireis contando, segun os vayan llegando. Saludos
txispis Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola A todos: pasarme por email vuestro telefono, por si hay algun problema en el reparto. Alguno ya me lo habeis dado, ya que os lo pedí a los últimos. A los primeros no. Asi que me mandais un email con vuestro movil. Saludos
txispis Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Necesito vuestro telefono asi que por favor en el email, poner el nick y el telefono que si no me lio, si por casualidad habeis dejado encargado a otra persona lo de recibir el cable, darme su telefono si es que estan avisados. Los que no tengo son: West JOSE32 brandi a6c4 Raspingu michobicho Rsm jmmn www.audi.fr.fm busgosu Tabano alfavp jowi javizj Harpober Jrlkts deivida3 luishelena DHALTERIAGTC fjortuno Bacter Idefix yatch.blue lechugino Saludos
jrlkts Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Txispis, te he enviado un privado con mi teléfono. Saludos
dhalteriagtc Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 txispis te he enviado mi telefono a la cuenta de hotmail que nos facilitaste para informarte del pago y la dirección de envio Un saludo
luishelena Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Te he enviado un MP con mi teléfono. Saludos.
yatch.blue Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 hola txispis te he mandado un mail a la dirección de mail que me mandaste con mi telf si no lo has recibido o es a otro sitio dime algo, gracias
orkito Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola chicos, Supongo que he llegado tarde, ya que no había visto este post antes, pero, yo también estoy interesado en comprar el VAG-COM. Por favor, si hay alguna posibilidad de unirme comentarmelo y, si no, darme un contacto donde pueda dirigirme para comprarlo. Gracias y un saludo.
FBaena Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola a todos me acabo de enterar de la compra conjunta, pero veo que llego tarde. Si se hiciera otra yo estoy interesado. Avisadme
txispis Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Solo me faltan 6 por darme el telefono: West www.audi.fr.fm javizj deivida3 fjortuno lechugino Lo único que puede pasar es que no esteis en casa cuando os lo lleven y os dejen una notificación. De la otra manera os llaman para concertar la entrega. Saludos PD: Veo que seguis pidiendo mas cables, si alguien tiene ganas que abra un hilo nuevo y organice la segunda compra conjunta. Yo le pasaré los datos del vendedor cuando hayamos acabado con esto. Saludos
txispis Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Buenos dias a todos: El paquetito ya me ha llegado. Esta tarde preparo todos los sobrecitos y pegatinas y os los reenvio. Quizas os llegue mañana o el viernes. Saludos
Puffy Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Sería Perfecto!!! Todo el finde para toquetear Muchas gracias, txispis. Se lo que cuesta organizar algo como esto y la verdad es que te has portado
Publicaciones recomendadas