Miguel Pamimi Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Buenas chicos , estuve algo ausente ultimamente ( las lindas vacaciones que ya se acabaron ) bueno , el caso es que me percate que el cierre que actua sobre la tapa de la toma de la gasolina ( el pestillo que bloquea la puerta cuando el coche esta cerrado ) no va , bueno , si va , pero algo falta , meti la mano , y consegui quitar el motor que funciona correctamente , pero el cilindro del embolo no consigue salir y bloquear la puerta 1 o esta mal montado ( tengo que revisar bien , pero necesito quitar el faro para ver mejor ) 2 le falta una pieza de plastico en la punta del embolo ( va a ser esto ) la sensacion que me da es que en alguna ocasion al dar al cierre , el pestillo no se introducio correctamente en la puerta y al choque el motor salto de su sitio , callendo sobre el pase de rudas y en la punta del embolo debe tener un plastico mas discreto que se salio y que o esta tirado en el pase de ruedas o se fue a tomar por saco si alguien tiene el etka , una imagen vale mas que mil palabras ademas necesitaria la ref de esa puntera del embolo Gracias. Responder
Carmelo Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 A ver si te vale de algo, Miguel... Saludos! Responder
Miguel Pamimi Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 A ver si te vale de algo, Miguel... <_< Saludos! Todavia tengo que mirar , pero me da , que lo que me falta es la pieza numero 9 , jeje Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.