Mecambioamercedes Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola a todos, desde hace unos dias cuando giro el volante a la derecha tengo un ruido extraño como si alguna pieza de metal rozara en la rueda izquierda, este ruido no es girando la totalidad del volante sino en los primeros momentos del giro. La extraño es que si entro en una curva fuerte a derechas deja de sonar hasta el dia siguiente y esto claro me mosquea. sabeis que puede ser? Responder
m3n3chm0 Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 A mi me hace un ruido tal cual descrito por ti tambien al girar a la derecha... y rodando sea rapido o despacio.... es como un ruido metalico por cerca de la rueda aunque no creo que sea en la rueda como si sonara a rozar goma con metal... Responder
Slanes Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 es la chapa de metal q esta detras de los discos de freno!!!! os da contra unos tornillos, quitar la rueda y doblarla un poco... ya contrareis un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.