Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo quiero comentaros como funciona el servicio de ASIstencia en carretera de ASI.

A principios de mes me fui 15 de días de vacaciones a Galicia, íbamos concretamente a Viveiro en Lugo, pero aprovechando que subíamos a tierras gallegas decidimos pasarnos por Pontevedra y saludar a los compañeros del Ala Gallega, hasta aquí nada relevante.

Pero mira por donde según viajábamos hacia Pontevedra se fundió una luz de cruce y todos sabemos lo complicado que es cambiar una bombilla en nuestros coches (bueno en algunos mas que en otros) en mi caso concreto es un A4 B6 y aquí lo mas como es sacar el faro y cambiar la bombilla, siempre llevaba una llave para poder sacarlos pero hace tiempo se la preste a un amigo y damos por echo que algún taller se quedo con ella pues este amigo tuvo que dejar su coche en el taller varias veces.

Bueno pues ante este imprevisto y sabiendo que en Pontevedra nos esperaban para comer, pensé "llamo a Suso y que por favor me compre una llave y ASI cuando llegue allí la cambio por alguna que lleve en el maletero", pero aquí no acaban mis problemas, no recordaba que llave Torx es la que necesitaba, solución llamar a alguien del foro y que por favor me lo mirara, ASI es que llame a Chirrito y este amablemente me lo busco y dio el tipo de llave que necesitaba, con estas llame a Suso y le comente lo que me pasaba.

ASI pues cuando llegamos a Pontevedra allí tenía al amigo Susopampin con su maletín lleno de llaves y una caja de bombillas por si yo no llevaba repuesto. Cinco minutos hurgando en los faros y listo bombilla cambiada.

De verdad que con gente como vosotros da gusto viajar y saber que siempre tendrás a alguien en cualquier lugar de España para que te eche una mano.

Gracias a Chirrito y a Susopampin por su ayuda y gracias a todos vosotros también por estar aquí. :roll1:

Publicado

Fíjate lo que es la vida: uno de Madrid que sale de viaje, tiene un problema, llama a uno de Córdoba y se lo solucionan en Pontevedra :bsh1:

Ya sabes que por mí, encantado de ayudarte todas las veces que me llames :roll1:

Al fin y al cabo, este es el Espíritu ASI del que siempre se ha hablado, ¿o no?

SALUDOS

Publicado
PD: Tendriamos que hacer una lista privada de telefonos de confianza de amigos del club para esos casos.

Yo ya la tengo hace tiempo. :kss1:

Por cierto, te he respondido en el hilo de la frase en euskera.

Publicado
PD: Tendriamos que hacer una lista privada de telefonos de confianza de amigos del club para esos casos.

Yo ya la tengo hace tiempo. :thumbsup:

Por cierto, te he respondido en el hilo de la frase en euskera.

39 tfnos ASI tengo yo....a algunos para darle sustos de media noche :thumbsup: :thumbsup: :lol2:

por cierto el tuyo no lo tengo grandullon

Publicado

Gracias a ti Otto y Chusa por Vuestra visita. :clap1: :clap1:

Como dice el amigo chirrito, esto es el espíritu ASI, el que puedas llamar a un amigo para que te lo solucione otro (que no fue mi caso; Yo solo lleve las herramientas necesarias y sujete lo que me decían) que está a unos 1.100 kilómetros mas o menos de distancia. :thumbsup:

Yo cada vez estoy mas convencido de que si existe el espíritu ASI, lo dice uno que lo ha vivido en unas cuantas ocasiones (muy gratas por supuesto) y espero que sean muchas mas. :thumbsup:

En este caso solo fue el salir a por las herramientas y por si…. Unas lámparas de faro; siento que no eran las mismas que tenías puestas, paro bueno, iluminaban. :innocent:

Te recuerdo que fue un verdadero honor y un placer el que nos vinierais a visitar, sabes que era un compromiso que tenías desde hacía un tiempo y al final lo has cumplido. Por eso es de agradecer y valorar el sacrificio de hacer una porrada de kilómetros mas, por el simple hecho de cumplir con la promesa y saludarnos en Pontevedra. ;):notworthy:

ASI pues, Gracias. :notworthy:

Un fuerte abrazo desde Pontevedra :flwrs:

Publicado

Si, la verdad esq ue muchso de nosotros (yo el primero) tenemos que estar (y lo estamos, repito que yo el primero) agradecidos a mucha gente del foro que presta su ayuda, tiempo y conocimientos desinteresadamente para ayudar en lo que se puede, y siempre altruistamente, a mi se me ayudo en su dia, y muchas veces, y yo procuro corresponder enla medida d mis posibilidades.

Y que el espiritu ASI siga ASI.

s2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.