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Pues nada, que me piden la burrada de 400 euros por un motor, el kilometraje es similar al del mio viendo los frenos delanteros. No parece que mancha el filtro del aire y tenia aceite aunque debe gastar algo porque estaba al minimo. El otro no le puedo ver.

 

 

200 uno de coche con golpe que partio la distribucion en el golpe, ya debia andar con poca compresion viendo el plato sonda.

 

 

Para mi desgracia me ofrecieron uno por 250 euros en desguaces islares sin mala pinta pero era un JV :D de 112 cv y necesito un DZ, 1.8 pero no me sale en papeles.

 

 

No es muy caro 400?, que vale un rectificado de bloque?

 

 

Es que el coche esta bien de chapa y tapiceria, no esta para tirar ni mucho menos.

Editado por Churro26

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dame un par de dias y te miro lo q cuesta rectificar el bloque aki donde yo compre los pistones del mio, ah y de paso te comento q he cambiado el volante motor por uno dos kilos mas lijero y en una gozada, se queda un poco inestable en ralenti y lo he tenido q dejar un pelin por encima de 1000rpm pero ha ganado mucho nervio, hazselo al tuyo q te va a molar mazo.

Publicado (editado)
churro, el de islares que cambia aparte del codigo de motor?, yo cuando estuve mirandolo el motor en si parecia igual, si solo es por itv yo lo montaba directo, no se dan cuenta ni de coña.

 

P.D: como ya te dije, islares es de lo mas barato que conozco jeje.

 

La ultima itv se les ocurrio mirar el codigo de motor asi que para andar de los nervios... ...ese precio es cojonudo para comprar el motor y aligerarle entero para que dure lo que quiera.

 

 

El motor es identico por fuera.

Editado por Churro26
Publicado

yo se lo montaba sin pensarlo, si hace falta te vienes a bilbao a pasar la itv, a mi la ultima vez ni me levantaron el capó :thumbsup:, depende como les pilles ya ves, cuando estavamos llegando al final ya cojo le abro el capó y me dice, que haces? y yo c*** pa que mires el motor tal, y me suelta no si eso solo miramos cuando tiene ayí el numero de bastidor :thumbsup:.

 

Y yo pues ale, perfecto, el proximo dia le meto un v8 biturbo :thumbsup:

Publicado
ya debia andar con poca compresion viendo el plato sonda.

 

Perdona por desviarme un poco del tema,pero ¿Como sabes que tiene poca compresion,viendo el plato sonda?

S2

 

 

Si devuelve mucho aceite por la recirculacion de gases del carter a la admision y mancha mucho el filtro del aire y el plato sonda es que esta bajo de compresión porque se pasa de los segmentos al carter y al pasar la compresion al carter se sube el aceite y sale por la recirculacion de gases hacia la admisión manchando el plato sonda como antes te dije.

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