JimmyMan Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola, pues por fin me he decidido a cambiarle los zapatos a mi blanquito. Le he comprado las llantas a un compañero del foro, son las s-line del a5, tambien se que sobresalen un poco mas, con lo cual yo pienso que va a quedar de fabula. Todavia no las tengo montadas, las montare esta tarde. Otra cosa, ¿Me recomendais que las cambie yo por mi cuenta? ¿O las llevo a un taller? Me han dado presupuesto de 8 € por rueda con equilibrado. ¿Esta bien? Pondre fotos. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 yo prefiero hacer las cosas, a que me las hagan!! las ultimas llantas que me montaron en un taller, están ralladas de la pistola... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmyMan Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 yo prefiero hacer las cosas, a que me las hagan!!las ultimas llantas que me montaron en un taller, están ralladas de la pistola... saludos Pufffff me has convencido, las monto yo. Pondre fotos, del antes y el despues, y porsupuesto con suspesion de serie, no creo que quede tan mal ni como un q7 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 enhorabuena por el cambio,yo prefiero que me las cambie algún entendido ya que has de apretar los tornillos con la dinamométrica a cierta presión que recomienda audi,y a mano seguro que la aprietas más o menos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Esperando ver esas fotos...yo también ando tras unas llantas del A5...pero más modestas (17´´) ...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4-TFSI Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Buen cámbio, esperamos ansiosos ver como quedan. Mi consejo también es que las lleves a que te las monten, será mucho más rápido (cámbio, inflado y equilibrado), además 8€/rueda + equilibrado no es dinero. Si no te fías de que las rayen quedate a ver como lo hacen, seguro que tienen más cuidado. Un saludo. Editado 28 de Septiembre del 2009 por A4-TFSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Oye, Jimmy, sólo por curiosidad ¿por qué vendes los tornillos originales junto con tus llantas de 16´? ¿No te valen para estas de 18´´? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 yo prefiero hacer las cosas, a que me las hagan!!las ultimas llantas que me montaron en un taller, están ralladas de la pistola... saludos No exigiste que te las reparasen?? Mas de un amigo lo ha echo, cuando le han cambiado las cubiertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmyMan Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Bueno pues aqui os traigo un adelanto... El antes: Y el despues... <_< Yo creo que ha ganado bastante con el cambio ¿No? He de decir que en persona queda muchisimo mas impresionante, y para nada lo veo muy alto ni veo mucho hueco por llevar la suspension de serie, aunque si me gustaria bajarsela unas 2 pulgadas como mucho. Y respecto a las llantas del A5, y que sobresalgan 1,5 cm mas o menos hacia fuera, queda brutal, me encanta el efecto que hacem no queda nada mal, todo lo contrario muy deportivo, parece un porche carrera Me he ido con el coche por carretera y por ciudad, y la verdad se nota muchisimo la diferencia, tiene mas agarre y muchisima mas estabilidad. Por otra parte, al hacer el cambio de llantas... 1 El volante ya no me vibra. 2 la direccion ya no se me va hacia la derecha. 3 el sonido de rodadura es menor que con las de serie De verdad estoy encantado, unas llantas discretas a la par que bonitas y deportivas. Ya subire mas fotos con distintos angulos y fotos mejores hechas. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCLaren™ Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Ufff... Te ha quedado increible! Tremendo cambio que se ve, se nota bastante.. Felicitaciones, está aún más hermoso tu A4 cn las llantas nuevas! Pero tengo una duda... Ahora que montas llantas más grandes, respecto a las de serie, no notas el coche más duro? Es decir la suspensión, la sientes más incómoda? O es simplemente lo mismo que con las anteriores llantas? Saludoss Editado 29 de Septiembre del 2009 por MCLaren™ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waldiny Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Bueno pues aqui os traigo un adelanto... El antes: Y el despues... <_< Yo creo que ha ganado bastante con el cambio ¿No? He de decir que en persona queda muchisimo mas impresionante, y para nada lo veo muy alto ni veo mucho hueco por llevar la suspension de serie, aunque si me gustaria bajarsela unas 2 pulgadas como mucho. Y respecto a las llantas del A5, y que sobresalgan 1,5 cm mas o menos hacia fuera, queda brutal, me encanta el efecto que hacem no queda nada mal, todo lo contrario muy deportivo, parece un porche carrera Me he ido con el coche por carretera y por ciudad, y la verdad se nota muchisimo la diferencia, tiene mas agarre y muchisima mas estabilidad. Por otra parte, al hacer el cambio de llantas... 1 El volante ya no me vibra. 2 la direccion ya no se me va hacia la derecha. 3 el sonido de rodadura es menor que con las de serie De verdad estoy encantado, unas llantas discretas a la par que bonitas y deportivas. Ya subire mas fotos con distintos angulos y fotos mejores hechas. S2. Por cierto que medida son?? muy guapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 un cambio brutal, la llanta de serie es de la mas fea que he visto en un coche como el nuestro. yo si que lo veo un poco alto al estar acostumbrado al mio, si lo bajas no te digo na como quedaria, pero asi y en blanco queda guapisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Sobresalen para fuera las llantas si o no? roces, haz el favor de sacar unas fotos de como le quedan las llantas más detalladas que yo supongo que voy a hacer lo mismo que tu....buscar llantas de a5 y palante....un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Insisto con mi pregunta ¿valen los tornillos de la llanta 16 para una 18?? Creo que depende del tamaño del buje según he leido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimyloko Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Claro que valen!! los tornillos de Audi, valen para todos los audis a menos que hayan cambiado los discos de frenos......sino lo han echo, valen para todos. No dependen del tamaño del buje, dependen del grado con el que hayan sido echos los agujeros en el disco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.