Jose Tortola Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Te ha quedado impresionante. La vedad es que el cambio es bastante significativo. Y lo de bajarlo... bájalo como mucho 2 centímetros, que 2 pulgadas son casi 5 centímetros Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Te ha quedado impresionante. La vedad es que el cambio es bastante significativo. Y lo de bajarlo... bájalo como mucho 2 centímetros, que 2 pulgadas son casi 5 centímetros Saludos. ...en concreto 5,08 cms... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Jimmy corrijeme si me equivoco, pero esa es la llanta que llevo yo con s-line no??? como indicas que es del A5...... Llevas de rueda una 245 en 18" ? Ahora te falta bajarlo -2cm... para que se quede de lujo. Editado 29 de Septiembre del 2009 por deymos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmyMan Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Deymos, si las que llevas tu son las s-line del a5 entonces si son iguales, creo que se diferencian a las s-line de nuestros a4, estas son un poco mas anchas y sobresalen mas. Respecto a los tornillos he usado los mismos que tenia en las de serie por el tema de aprobechar los tornillos antirrobos, los que me venian con las llantas son identicos. Perdon me he confundido jajaja, me referia que como mucho lo bajare unos 2 cm. El buje de estas llantas es de 8,5 y las s-line del a4 es de 8. Tambien creo que cambia el ET. Deymos la medida de las mias es de 245/40/18 Cuando tenga algo mas de tiempo subire fotos en condiciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JERO-A4SL Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Muy chulo Jimmy, el cambio a sido para bien aunque estoy con los demas compañeros bajale la suspension. Cambia los muelles y bajale de 2 a 3 cm veras el resultado sera :ranting2: Salud2s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmyMan Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Para los que dudais en si rozan o al sobresalir, para nada, no rozan en ningun sitio, y quedan brutales, parece que llevo separadores deportivos :ranting2: Hace un efecto increible al sobresalir mas la llanta, parece hasta mas grande, ya hechare fotos desde varios angulos. Los que querais cambiar por llantas de a5, os digo que adelante, quedan preciosas y muy deportivas por el tema de sobresalir. Y tampoco he notado nada raro en baches y tal se nota un poco porque es normal, pero en incomodidad nada, todo mejoras estabilidad y agarre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
main Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Enhorabuena compañero, te ha quedado de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Siempre he dicho que exteriormente en cualkier coche, lo que mas viste son unas llantas bonitas. El cambio es espectacular con la llanta nueva. Norawena socio, queda de lujo. Xaludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Jimmy yo llevo las del a4, con 245 /40 /18, mira mi firma, pero no sé si las tuyas seran mas anchas por eso de ser del A5. Si fuesen mas anchas necesitarias una anchura de goma mayor no? Yo llevo las del s-line. Las star 18". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF_16 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Quizas yo hubiera ido poco a poco, ya q no soy partidario de grandes llantas, aunq reconozco q qdan de lujo. Q marca de neumatico lleva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmyMan Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Los neumaticos que lleva son los bridgestone potenza, no tienen mala pinta. Deymos pues me imagino y creo que en diseño son iguales, lo unico que no quedan igual, las que yo llevo sobresalen un poco mas que las tuyas, en medidas de buje y et no son iguales, pero en diseño si. Ya subire unas fotos para que veais a lo que me refiero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola, pues por fin me he decidido a cambiarle los zapatos a mi blanquito. Le he comprado las llantas a un compañero del foro, son las s-line del a5, tambien se que sobresalen un poco mas, con lo cual yo pienso que va a quedar de fabula. Todavia no las tengo montadas, las montare esta tarde. Otra cosa, ¿Me recomendais que las cambie yo por mi cuenta? ¿O las llevo a un taller? Me han dado presupuesto de 8 € por rueda con equilibrado. ¿Esta bien? Pondre fotos. S2. Te quedan de P.M si no es indiscrepcion, cuanto te han costado? un saludo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jans Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 ¿Pero quien te ha podido vender unas llantas tan horribles? Juasss, Te quedan de lujo y si le bajas la suspensión te quedaran mucho mejor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Los que querais cambiar por llantas de a5, os digo que adelante, quedan preciosas y muy deportivas por el tema de sobresalir. Pásate por una ITV y que el ingeniero le eche un vistazo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 pon unas fotos...de ese blanquito, que yo en diciembre me entregan uno negro....y quiero ver como le quedan esas llantas de a5...un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.