harpoonmen Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola a todos!! El tema es que he decidido cambiar de compañia ya que mi padre ha tenido muchos problemas con ellos después de muchos años de fidelidad así que... puerta!! Ahora bien... no me voy a ir de rositas, le voy a hacer una limpieza total al coche, tengo un par de arañazos que espero alguien los hiciera "sin querer"... y voy a reparar las llantas, podria meter algo mas?? habia pensado en cambiar los faros y meter los del TTS se podria hacer?? alguien mas se ha visto en esta situacion?? un saludo!!! Responder
AdriTT Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Si compi... pero las aseguradoras comparten toda la informacion de los clientes entre ellas, por lo que tu nueva aseguradora, vera que has dado un mega parte antes de pirarte de la otra y eso encarecera el precio de tu nuevo seguro. Un saludo tio Responder
robint Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Si compi... pero las aseguradoras comparten toda la informacion de los clientes entre ellas, por lo que tu nueva aseguradora, vera que has dado un mega parte antes de pirarte de la otra y eso encarecera el precio de tu nuevo seguro. Un saludo tio adriTT eso no es del todo correcto, no todas estan conectadas entre si, allianz, axa, mapfre, vitalicio... y algunas mas si pero otras no estan en el fichero sinco que es como se llama. tendrias que dar un parte por vandalismo, pero cuidado de como lo das, por que si te pillan... es fraude. Responder
Kalidor Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Hola a todos!! El tema es que he decidido cambiar de compañia ya que mi padre ha tenido muchos problemas con ellos después de muchos años de fidelidad así que... puerta!! Ahora bien... no me voy a ir de rositas, le voy a hacer una limpieza total al coche, tengo un par de arañazos que espero alguien los hiciera "sin querer"... y voy a reparar las llantas, podria meter algo mas?? habia pensado en cambiar los faros y meter los del TTS se podria hacer?? alguien mas se ha visto en esta situacion?? un saludo!!! Que te reparen arañazos,las llantas.....Pretendes que el seguro te pague unos faros nuevos por la cara? la gente como tu es la que hace que suban los precios de las aseguradoras,el tema es que puedes hacer daños a posta y comerte tu las reparaciones,y seguramente tu nuevo seguro te saldra mas caro. Tu veras. Responder
harpoonmen Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola a todos!! El tema es que he decidido cambiar de compañia ya que mi padre ha tenido muchos problemas con ellos después de muchos años de fidelidad así que... puerta!! Ahora bien... no me voy a ir de rositas, le voy a hacer una limpieza total al coche, tengo un par de arañazos que espero alguien los hiciera "sin querer"... y voy a reparar las llantas, podria meter algo mas?? habia pensado en cambiar los faros y meter los del TTS se podria hacer?? alguien mas se ha visto en esta situacion?? un saludo!!! Que te reparen arañazos,las llantas.....Pretendes que el seguro te pague unos faros nuevos por la cara? la gente como tu es la que hace que suban los precios de las aseguradoras,el tema es que puedes hacer daños a posta y comerte tu las reparaciones,y seguramente tu nuevo seguro te saldra mas caro. Tu veras. Pues si... pretendo que me los pague ya que cuando tienen que pagar algo que no ha sido "aposta" te ponen 1000 pegas!! aparte que para ago estoy pagando un todo riesgo sin franquicia!!! no me voy a dedicar a pagar y ya esta... y te confundes diciendo que por gnte como yo suben los seguros... hace 10 años que estoy asegurado y no he pasado ningún parte, los seguros suben gracias a los graciosos que te rallan el coche por diversión o los que conducen sin seguro y tienen un accidente o te dan un golpe y no dejan nota... y como esto muchos mas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.