Abadia Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Solo necesito que me paséis esta frasecita para un detallito Mejorate pronto guapa. Besos! Es para una amiga que esta malilla estos días y me gustaría sacarle una sonrisilla
Abadia Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Mil Gracias al que me pueda resolver el problemilla
lomoi Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 hobetu es mejorar azkar es pronto y el final de la frase lo tengo más o menosclaro: ", polita. Musus!!" pero el principio no ¿hobetu azkarra zaitez? a ver si algún euskaldun te ayuda, pk yo vivir vivo aquí, pero hablar, castellano solo :thumbsup: Hobetu azkarra zaitez, polita. Musus!! a ver si le he cagado mucho jaja
Hypercharger Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Chacurra campora.
Hypercharger Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 PD: Es lo unico que se decir en vasko.
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Abadia, no sé cómo es que no me has mandado un privado. Azkar senda zaitez. Que te cures pronto. Luego lo de GUAPA no se suele decir, pero sí QUERIDA. Y casualidad es un nombre muy utilizado, hasta por gente que no es euskaldun: Maite(a). PD: Besos. Muxuak.
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 PD: Es lo unico que se decir en vasko.Y sabes lo que significaTxakurra kanpora
Hypercharger Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 PD: Es lo unico que se decir en vasko.Y sabes lo que significaTxakurra kanpora Deeee cir deeee cir no hescrivir :clap1:. Perros go home ¿No?.
Abadia Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Solo te digo que se llama 100 puertas en vasco haber si adivinas el nombre xDDD Con ese nombre es imposible buscarte para mandarte un privado :clap1: Grache a todos!
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Solo te digo que se llama 100 puertas en vasco haber si adivinas el nombre xDDDCon ese nombre es imposible buscarte para mandarte un privado :clap1: Grache a todos! EunatePD. si me tubieras como colega todavía...
Abadia Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Solo te digo que se llama 100 puertas en vasco haber si adivinas el nombre xDDDCon ese nombre es imposible buscarte para mandarte un privado :clap1: Grache a todos! EunatePD. si me tubieras como colega todavía... Acertaste!!!! Todo un crack este hombre!! Todavía? Nunca te e tenido como amigo aquí, que no es lo mismo que fuera de la pestaña amigos, es más no tengo amigos en pestañas xDDDDD
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Solo te digo que se llama 100 puertas en vasco haber si adivinas el nombre xDDDCon ese nombre es imposible buscarte para mandarte un privado Grache a todos! EunatePD. si me tubieras como colega todavía... Acertaste!!!! Todo un crack este hombre!!Todavía? Nunca te e tenido como amigo aquí, que no es lo mismo que fuera de la pestaña amigos, es más no tengo amigos en pestañas xDDDDD Cómo no voy a acertar?! Por quien me tomas? Por un vasco de palo?Pues ya sabes, no tengas a nadie ...
Hypercharger Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Vamos con los datos: El vocablo Eunate, puede proceder del euskera cuyo significado sería "cien puertas". Pero también se han realizado estudios etimológicos que apuntan a "verdadero nacimiento" "renacimiento"... Fliping.
Navangel Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Vamos con los datos:El vocablo Eunate, puede proceder del euskera cuyo significado sería "cien puertas". Pero también se han realizado estudios etimológicos que apuntan a "verdadero nacimiento" "renacimiento"... Fliping. http://images.google.es/images?hl=es&s...le&resnum=4
-JOSEMA- Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 PD: Es lo unico que se decir en vasko.Y sabes lo que significaTxakurra kanpora Deeee cir deeee cir no hescrivir . Perros go home ¿No? . Si, perros go home, pero refiriendose a la GC y a todo tipo de Policias.
Publicaciones recomendadas