A3 tdi 2.0 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola, Tengo un A3 con un Navigation Plus y quiero ponerle el FISCON y un interface de video con un equipo de reproducción. Pero he oido hablar del equipo multifunción de Zenec. Me gustarría saber vuestra opinion y lo que hariais. No se si alguno de vosotros conoce el equipo de Zenec para dejar aqui su opinion. Muchas gracias Responder
PiPeS Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Ese equipo de Zenec, no saldrá al mercado hasta Febrero de 2010... Disponible está el Dynavin... Salu2 P. Responder
cyberjinete Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Ese equipo de Zenec, no saldrá al mercado hasta Febrero de 2010...Disponible está el Dynavin... Salu2 P. +1 para vw ya está disponible pero para Audi aún no. Respecto al manos libres puedes encontrar el original a precio con un poco de suerte y nada que ver con el fiscon en calidad. Yo pillé hace unos meses el original nuevo completo por 210€ Salu2 Editado 28 de Septiembre del 2009 por cyberjinete Responder
Freestylero Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 yo tengo la rns-e q me la monte yo ahora hce un mes me monte el BT original y es una gozada ni de coña la cambiaba por otro aparato ni tendras misma calidad en sonido ni en navegacion de mapas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.