MEGI Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Esta misma mañana he recibido mis leds luz fria para la matricula. Me he dispuesto a cambiarlos y nada ,no hay manera de quitar los dichosos tornillos . He probado con varios destornilladores,he quitado la matricula y nada se han redondeado las estrias y ya no hay manera de meterles mano por ningun lado . Y encima no les he dado ni una vuelta . Me pregunto porque co..o apretaran tanto estos tornillos. Por favor compañeros decirme si ahi alguna solucion para esto Gracias de antemano. Responder
west Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola Megi, El problema no es que los tornillos esté demasiado apretados, que lo están, sino más bien la posición con la que hay que meter el destornillador que al no ser totalmente vertical ya que pega en la matrícula, no se puede hacer bien la fuerza. Y están así porque tienen que estar así de apretados, igual que los tendrás que dejar tú para que no se meta agua ni suciedad. No te queda otra, sacarlos como sea. Tendrás que echar aflojatodo e intentar girarlos con un destonillador pequeño plano, en teoría mejor este porque tal vez agarre mejor alguna de las muescas que han quedado. Con el de estrella ni lo vuelvas a intentar porque lo pondrás peor. Y bueno, como último recurso, taladro y agujerear el tornillo para poder girarlo desde dentro. Suerte. Un saludo Responder
MEGI Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola Megi, El problema no es que los tornillos esté demasiado apretados, que lo están, sino más bien la posición con la que hay que meter el destornillador que al no ser totalmente vertical ya que pega en la matrícula, no se puede hacer bien la fuerza. Y están así porque tienen que estar así de apretados, igual que los tendrás que dejar tú para que no se meta agua ni suciedad. No te queda otra, sacarlos como sea. Tendrás que echar aflojatodo e intentar girarlos con un destonillador pequeño plano, en teoría mejor este porque tal vez agarre mejor alguna de las muescas que han quedado. Con el de estrella ni lo vuelvas a intentar porque lo pondrás peor. Y bueno, como último recurso, taladro y agujerear el tornillo para poder girarlo desde dentro. Suerte. Un saludo Que tal west ,pues nada nuestro contacto a sido muy puntual con los leds ,pero mira que faena tengo ahora. Estoy pensando que si taladro el tornillo como sacare la parte de adentro. un saludo Responder
ximo@6 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 tienes que quitar el tapizado de dentro, pero tienes que tener buen pulso por si te pasas y taladras la chapa Responder
marmotapower Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Si no hay manera y la cosa se pone fea puedes intentar quizás esta historia que la he visto en AKI y Leroy Merlin: http://www.wat.tv/video/vis-exit-iov1_iosq_.html se llama vis-exit o algo así pero no sé si funcionará bien....en el anuncio parece que si... Responder
ximo@6 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 sabes que me gusta mas la idea esta, que la de taladrar, es como para los tornillos con cabeza que se les pone una caperuza que hace lo mismo, Responder
west Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Oye, qué chulada lo de la herramienta esa. Parece que funciona. Pero en el caso de los tornillos que comenta Megi el tema se complica aún más ya que ahí no hay sitio de meter taladros para hacer eso bien, ya que tienen que estar vertical para que "muerda" bien el tornillo chungo que tenemos. Y si no a la tremenda y como se hacían antes estas cosas: levanta el capó para trabajar más cómodo, busca ayuda y que sujete bien el maletero para que no golpee directamente en las bisagras. Coge un destornillador plano un poco grande, que justo ocupe toda la cabeza del tornillo chungo, pilla un martillo y nada a hacer una "muesca" plana a golpes. El ayudante impedirá que el porrazo con el martillo vaya directamente contra las bisagras del maletero. Me alegro que el servicio haya sido todo OK. Un saludo y tranquilo que eso tiene arreglo. Eso sí, no vuelvas a poner los mismos tornillos, eh? Responder
MEGI Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Yo opino igual que tu west, no hay sitio para meter es fantastica herramienta ,lo intentaremos a las malas a la fuerza bruta aunque la idea no me hace mucha gracia ,pero si no hay mas remedio habra que hacerlo. Gracias a todos por vuestra ayuda ,sois fantasticos apoyando a un compañero desesperado Un saludo a todos Responder
ximo@6 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 que el tio si veis tambien lo utiliza con un destornillador de estos que admiten puntas Responder
west Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Megi, cuéntanos cómo acabó el tema de los tornillos. Has podido con ellos, tú placa de matrícula ya luce "en led". Un saludo Responder
navarrico Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Yo opino igual que tu west, no hay sitio para meter es fantastica herramienta ,lo intentaremos a las malas a la fuerza bruta aunque la idea no me hace mucha gracia ,pero si no hay mas remedio habra que hacerlo. Gracias a todos por vuestra ayuda ,sois fantasticos apoyando a un compañero desesperado Un saludo a todos Yo lo he visto hacer asi : Destornillador de estrella muy "afilado" y pequeño y varios martillazos certeros para hacer una "nueva" muesca y luego con mucha fuerza concentrada al centro de la nueva muesca sale. Antes echar "aflojatodo". Suerte. Responder
Gonso a6 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Muy Buenas, Si el tornillo tiene suficiente cabeza, no tienes que complicarte tanto, simplemente hazle una raja profunda a la cabeza por el centro con una sierra para hierro, y mete en ella un buen destornillador plano.Si no me he explicado bien, dimelo e intento explicarlo de alguna otra manera.Un saludo. Responder
west Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola, Pero es que los tornillos que quiere quitar no están con la cabeza al aire, esto es, quedan metidos dentro del plafón. No se puede serrar nada sin dañar el plafón. Estamos de acuerdo con hacer la muesca al tornillo, pero creo que es mejor solución la de Navarrico. A ver qué cuenta Megi sobre el tema. Un saludo Responder
Gonso a6 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Ok, llevas razon WEST, es que me confundí y creia que eran de cabeza externa (no vi el video) Un saludo. Responder
MEGI Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Megi, cuéntanos cómo acabó el tema de los tornillos. Has podido con ellos, tú placa de matrícula ya luce "en led". Un saludo Hola wet ,pue sigo igual, ahora estoy un poco liadillo,ASI que lo intentare este fin de semana a ver si con un poco de suerte todo sale bien . Gracias y un saludo a todos. Responder
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