Mentus Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Buenas a todos, Se me han roto las chapitas laterales de plástico de la guantera de la puerta derecha y me gustaría saber si alguien tiene la referencia y el despiece con el ETKA, para sustituir estas chapitas de plástico y que no nos tomen el pelo en el conce. He estado haciendo varias busquedas y no he tenido forma de encontrar nada en todo el día. Gracias y un saludo. Responder
Mentus Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 No hay nadie que sepa algo del tema. Responder
Bully Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Difícil veo la solución, pero me imagino que habrá que estar pendiente del foro porque sino el preguntarlo en la casa te dirán que habrá que cambiar el tapizado al completo. Saludos. Responder
Mentus Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Gracias, ya os tengo informados si consigo algo. Y sino intentaré buscar en algún desguace o alguien tine algún despiece de puertas por ahí?. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.