tommy_34 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Alguien sabe en cuanto puede andar la pieza en un desguace? Responder
Deco Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Lo del seguro no estoy convencido que cubra catastrofes naturales y demás, por lo cual a ver como me lo monto para que se hagan cargo, porque lo de la garantia me da que me van a decir que no se hacen cargo. Otra opción es buscar en algun desguace, si la garantia y el seguro no se hacen cargo. Hay que jod**se, con el agua. Siempre puedes hacer algo asi... le dices al seguro que ibas por una calle de la ciudad en la que estan en obras y salto una piedras y te dio en el foco rompiendote el cristal...y se haria cargo o bien el seguro de la empresa de las obras o sino el ayuntamiento(si fuese obras de por ejemplo...reparacion de una calle....) No las tienes todas tan perdidas.... Responder
tommy_34 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 ok, es una buena opción siempre hay que buscar salidas alternativas que no sean soltar la pasta. Barajo tambien la opción de buscarlo en el desguace, igual no lo pillo muy caro. Responder
Nitronic Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 ok, es una buena opción siempre hay que buscar salidas alternativas que no sean soltar la pasta. Barajo tambien la opción de buscarlo en el desguace, igual no lo pillo muy caro. Tommy ya no sé copmo preguntartelo macho, eres sline o no?? Responder
tommy_34 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Si, si. Mi coche es S-line. Perdona, creia que lo había dicho antes. Responder
rafasportback Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Habla con el forero Currito00 que es de tu zona. Creo que por ahí hay un desguace bastante grande. Responder
Deco Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Si, si. Mi coche es S-line. Perdona, creia que lo había dicho antes. Acuerdate del seguro antes de tener que sacar de la cartera los 70 o 90 eurazos! Responder
Nitronic Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 esque yo tengo a la venta los antinieblas del paragolpes normal Responder
Deco Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 esque yo tengo a la venta los antinieblas del paragolpes normal Resolvemos Dudas Y Vendemos! jajajjajaja Matamos dos pajaros de un tiro no Nitronic jejejej Responder
Nitronic Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 esque yo tengo a la venta los antinieblas del paragolpes normal Resolvemos Dudas Y Vendemos! jajajjajaja Matamos dos pajaros de un tiro no Nitronic jejejej Of course Responder
Deco Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hablando de antinieblas...el a3 del 2009 sline sportback que lleva h7 o h1 ?¿ Responder
Nitronic Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hablando de antinieblas...el a3 del 2009 sline sportback que lleva h7 o h1 ?¿ ni una ni otra... h11 si no me equivoco Responder
tommy_34 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Justo, creo que son h 11 Responder
Deco Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Justo, creo que son h 11 Jajajaja no di con ellas....parece ser que no las puedo aprobechar...ya que tngo h7 en el a4.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.