Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lo del seguro no estoy convencido que cubra catastrofes naturales y demás, por lo cual a ver como me lo monto para que se hagan cargo, porque lo de la garantia me da que me van a decir que no se hacen cargo.

Otra opción es buscar en algun desguace, si la garantia y el seguro no se hacen cargo.

Hay que jod**se, con el agua.

Siempre puedes hacer algo asi...

le dices al seguro que ibas por una calle de la ciudad en la que estan en obras y salto una piedras y te dio en el foco rompiendote el cristal...y se haria cargo o bien el seguro de la empresa de las obras o sino el ayuntamiento(si fuese obras de por ejemplo...reparacion de una calle....)

No las tienes todas tan perdidas....

Publicado
ok, es una buena opción siempre hay que buscar salidas alternativas que no sean soltar la pasta.

Barajo tambien la opción de buscarlo en el desguace, igual no lo pillo muy caro.

Tommy ya no sé copmo preguntartelo macho, eres sline o no??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.