alex82 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 pues eso que esta loco y me da como fundido pero funciona, he desmontado el retrovisor y se ve que dentro del intermitente agua o como decir humedad y una gota de agua que no cae ya que el intermitente es transparente. alguien me puede decir si se puede cambiar la bombilla led? creo que no se puede. o si me podeis decir la referencia del intermitente izquierdo para pedirlo ya que no pasa por la garantia y poder montarlo yo. gracias y saludos Responder
David_A_4 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Has mirado si tienes alguna bombilla fundida de los otros intermitentes de ese lado. Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 puede ser eso, o que este floja Responder
alex82 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Has mirado si tienes alguna bombilla fundida de los otros intermitentes de ese lado. puede ser eso, o que este floja no ya las mire y el que falla es el del retrovisor las demas van bien. eso si la bombilla no se puede cambiar tiene que ser entero. Responder
ALF_16 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Si tienes posibilidad de vag-com pasale un scan a ver xq da ese fallo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.