audiometro Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola, tengo un A6 TDI 180 del 2003, y actualmente tengo la pintura de los botones del climatizador desgastada o medio quitada. Quisiera saber si hay algún producto o pintura para reestablecer o retocar los botones a su estado original. O si hay algún foro donde lo explique, os ruego que me lo podáis indicar. Muchas gracias. Saludos. Responder
RubénA6 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola, tengo un A6 TDI 180 del 2003, y actualmente tengo la pintura de los botones del climatizador desgastada o medio quitada. Quisiera saber si hay algún producto o pintura para reestablecer o retocar los botones a su estado original. O si hay algún foro donde lo explique, os ruego que me lo podáis indicar. Muchas gracias. Saludos. Hola, yo lo retoqué con pintura negra mate de maquetas y un pincel muy fino que compré en el Poly y la verdad es que queda bastante bien, sólo se nota si lo sabes Responder
Pichirichi Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola, yo me busque un rotulador permanebte que es casi el mismo color y asi lo desimulo. Bamos que no se nota. Responder
a34323 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 La otra opción es buscar por ebay unas pegatinas que venden que se pegan encima...pero sale mucho más barato lo que te dicen los compañeros... Responder
OSELOT Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Hola, tengo un A6 TDI 180 del 2003, y actualmente tengo la pintura de los botones del climatizador desgastada o medio quitada. Quisiera saber si hay algún producto o pintura para reestablecer o retocar los botones a su estado original. O si hay algún foro donde lo explique, os ruego que me lo podáis indicar. Muchas gracias. Saludos. y por fin encontraste algo para pintar los botones? yo los tengo algo en mal estado... bueno igual si ando buscando lo comento... saludos. Responder
Velaro Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 ¿Tenéis la referencia de la pintura? Responder
Velaro Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 ¿Tenéis la referencia de la pintura? Responder
audiometro Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Hola, tengo un A6 TDI 180 del 2003, y actualmente tengo la pintura de los botones del climatizador desgastada o medio quitada. Quisiera saber si hay algún producto o pintura para reestablecer o retocar los botones a su estado original. O si hay algún foro donde lo explique, os ruego que me lo podáis indicar. Muchas gracias. Saludos. Hola, yo lo retoqué con pintura negra mate de maquetas y un pincel muy fino que compré en el Poly y la verdad es que queda bastante bien, sólo se nota si lo sabes Gracias. Lo encontré en una tienda de maquetas y me ha quedado fenómeno. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.