Xela Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola a todos. Antes de nada presentarme ante todos vosotros, ya que soy nuevo en este foro. Próximamente entraré a formar parte del mundillo "Audi" ya que mi familia se va ampliar en poco tiempo así que tengo una oferta de un a4 avant 2.0 tdi 140cv sline (mayo de 2008). Todavia no he ido a ver el coche, iré el viernes, y antes de nada me gustaria saber que equipamiento lleva, asi iré sobre seguro. Tengo una ligera idea pero para mayor certeza me gustaria que me ayudarais en este tema. Según me aseguran en el concesionario el coche está perfecto, no ha tenido ninguna reparación y tiene 20000 kms nada más, seguramente vendrá mi mecánico de confianza conmigo así podré asegurarme que no tenga nada extraño. Gracias de antemano. Un saludo a todos. Responder
rotty Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Lo primero Bienvenido Y ya apareceran los gurus del foro, para aconsejarte de equipamiento y todas las mod´s que le vayas a ir haciendo. Sientate y ponte comodo que esto engancha Responder
chipy Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Bienvenido y como dice roty ponte comodo que esto es un no parar jejej :thumbsup: Responder
xavi10 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Bienvenido y como dice roty ponte comodo que esto es un no parar jejej +1 Responder
Xela Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Gracias por la bienvenida. Un saludo a todos. Responder
chanococi Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 un saludo y bienvenido al derroche Responder
Xela Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Nadie me puede guiar un poco sobre este tema? No es que meta prisa, pero el viernes tengo que ir a ver el coche y me gustaria ir sobre seguro. Gracias de antemano. Un saludo a todos. Responder
gsro Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Habla mas del coche,extras,precio..... Responder
francho666 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Si pones los extras que lleva te podremos guiar un poco en los que vendria bien que tambien tuviera, o si esta perfecto. SALUDOS Responder
Xela Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 La oferta que tengo es de 24.000 euros, aunque dando el mio me sale por 18500. Lleva todo el equipamiento de serie mas el pack sline, asientos deportivos, cromados etc... Como decia tiene 22000 kms y ese vendió en mayo de 2008, aunque está fabricado en febrero de 2008, todo esto lo se por el numero de bastidor. Me lo ha mirado un amigo que trabaja en AUDI y según el no les consta ninguna incidencia hasta la fecha, ni reparaciones ni revisiones anticipadas. Un saludo a todos. Responder
Xela Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Finalmente llega mañana el coche, así que puede ser que mañana forme parte de la "familia AUDI". Ya os contaré como a ido todo. Un saludo a todos. Responder
Xela Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola a todos. Solo deciros que ya formo parte de la "familia AUDI". Mi recien comprado Avant en dos dias lo tendré en mi garaje. Gracias por vuestras respuestas, aunque la verdad no me hayan servido de mucho. Un saludo a todos. Responder
RDA Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Pues bienvenido!!! Otra Avant más rulando por aquí. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.