Jump to content

A3 por S3 ??


Montehermoso

Publicaciones recomendadas

Hola amigos... Quisiera saber si alguien ha hecho el cambio de un A3 a un S3.. Concretamente tengo un A3 1.8T 150HP y estoy pensando en cambiarlo por un S3 (del mismo año -2001-). La verdad es que me gusta mucho el S3, y aunque nunca he manejado uno, me imagino que tienen mucho powerrr.

Lo único que me tira para atrás es que me piden una gran diferencia de dinero, y no sé si valdrá la pena el cambio.

 

Alguna experiencia para comentarle a este compañero que no sabe qué hacer?? Voy por el S3 ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola en el apartado interior,es todo igual cambia en funcion de los extras,y esta claro que la traccion 4 hace especial la conduccion,tengo un amigo que tiene un coche como el tuyo,y el coche tira bien, pero bueno es un coche,si quieres potenciarlo un poco...hay que hacerle cosillas,tengo otro amigo que tiene un s3 reprogramado y con h&r,y es todo lo que necesita,rebaje de suspension y repro,a mi de serie el s3 ...me esperaba algo mas,pero con repro es un tiro,en funcion de los extras es un señor coche, lo del cambio...la diferencia va a ser de el doble de valoracion del tuyo al s3 aprox...tendras que valorar lo que buscas ...

todo en mi modesta opinion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo pensandolo bastante tiempo cambiar mi a3 por un s3 pero me da cosa desacerme de mi a3......le e cojido cariño y he invertido mi dinerillo en el y mis horas libres......pero luego veo un s3 y me pongo tontorron.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo pensandolo bastante tiempo cambiar mi a3 por un s3 pero me da cosa desacerme de mi a3......le e cojido cariño y he invertido mi dinerillo en el y mis horas libres......pero luego veo un s3 y me pongo tontorron.....

Hola Ivan, soy de Barcelona tambien, el miercoles me van a montar el parachoques trasero del S3, sabes si hay que cambiarle las guias de los paso de rueda traseros? queda muy salido el parachoques de los lados? y ultima pregunta jeje, como soldaste los tubos para que te coincidiera la salida doble con el spoiler del S3?(en que taller lo hiciste?

 

Muchas preguntas verdad? jejeje

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa como Ivan.

 

Veo un S3 y me embobo a pesar de tener el mío prácticamente de estética como los S, salvando dos detalles que todavía no tengo, hasta más atractivo. Claro, conforme lo tengo ahora mismo si tuviera que hacerme con uno el principal hándicap para ello es que fuera rojo.

 

En cuanto al tuyo, Montehermoso, con una buena preparación mecánica y potenciación encontrarás un motor muy alegre con el que te sentirás muy satisfecho.

Claro, siendo Quattro es otro mundo, y si verdaderamente deseas eso, aunque exista esa gran diferencia de precio no tendrás más remedio que pagarla porque los coches en sí son idénticos cualquier A3 con el S3 a excepción de algunos detalles, detalles que hacen de la versión Sport un coche muy deseado.

 

Si tampoco te es inconveniente el consumo no tienes entonces ninguna duda en hacerte con él.

 

Jony, el S3 tal como comentas puede pecar algo de potencia comparado con muchos otros coches, pero siendo de casa esa potencia desde luego yo la veo más que suficiente para moverlo y no hacerlo volar como en otros modelos, lo que se traduciría en coches inestables.

Prefiero un coche que más o menos ande pero con asentamiento en la carretera, y si ese es el inconveniente, su peso, bienvenido sea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo pensandolo bastante tiempo cambiar mi a3 por un s3 pero me da cosa desacerme de mi a3......le e cojido cariño y he invertido mi dinerillo en el y mis horas libres......pero luego veo un s3 y me pongo tontorron.....

Hola Ivan, soy de Barcelona tambien, el miercoles me van a montar el parachoques trasero del S3, sabes si hay que cambiarle las guias de los paso de rueda traseros? queda muy salido el parachoques de los lados? y ultima pregunta jeje, como soldaste los tubos para que te coincidiera la salida doble con el spoiler del S3?(en que taller lo hiciste?

 

Muchas preguntas verdad? jejeje

 

Un saludo ;)

 

 

no hay q cambiarle nada las guias son las mismas...y de los lados no queda muy salido,casi no se aprecia .....yo no llevo silencioso trasero ,llevo un tubo recto con dos bocas soldadas q no pasan el itv y cuando me toca pasarla pongo el silencioso de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo pensandolo bastante tiempo cambiar mi a3 por un s3 pero me da cosa desacerme de mi a3......le e cojido cariño y he invertido mi dinerillo en el y mis horas libres......pero luego veo un s3 y me pongo tontorron.....

Hola Ivan, soy de Barcelona tambien, el miercoles me van a montar el parachoques trasero del S3, sabes si hay que cambiarle las guias de los paso de rueda traseros? queda muy salido el parachoques de los lados? y ultima pregunta jeje, como soldaste los tubos para que te coincidiera la salida doble con el spoiler del S3?(en que taller lo hiciste?

 

Muchas preguntas verdad? jejeje

 

Un saludo ;)

 

 

no hay q cambiarle nada las guias son las mismas...y de los lados no queda muy salido,casi no se aprecia .....yo no llevo silencioso trasero ,llevo un tubo recto con dos bocas soldadas q no pasan el itv y cuando me toca pasarla pongo el silencioso de serie

Te hace mucho ruido o k? donde te pusiste el tubo recto ese? Las referencias de el paracgolpes el spoiler y la moldura la sabes? eske en el taller donde lo dejare a llamado a no se k casa k pide las piezas... y le dicen que el parachoques del S3 es todo una pieza y no es asi... y me dice el del taller k le lleve las referencias k asi las pide el....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre hace ruido pero cuando le pisas a mi los malos aun no me han dicho nada y ara mas de un año q lo monte.....lo hice en la cumbre me cobraron 160 y sin brida ni nada un put* timo......luego cuando monte el parachoques lo modifique donde curro para q quedara bien con el parachoques de s3........y depaso puse una brida como dios manda.......las referencias t las digo mañana lo mirare en el libro de piezas q tenemos en el curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora q veo el motor q montas yo creo q t ara mucho ruido ya q el tuyo es atmosferico y el mio es turbo

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un taller de chapa y pintura de bcn.........yo soy pintor el tabajo de modificar el tubo me lo hizo mi jefe

Pues mandame un privado socio,de donde curras si quieres, asi me paso y me pongo las colas igual que tu, si no me cobrais mucho claro jejeje, esque no se donde ponermelo....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los parachoques son efectivamente de una pieza, no llevan el alerón o moldura inferior por separado. Lo que sí llevan como piezas aparte son las rejillas, marco de rejillas y rejilla principal refiriéndome al delantero, y al trasero el embellecedor central.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos... es una buena ayuda que los demás comenten sus puntos de vista. A mi la verdad me gusta mucha la idea, pero necesitaba un empujoncito.. Sin haber andando nunca en un S3, a mi me suena que la potencia es más que suficiente (más allá de que algunos han dicho que se queda un poco corto??).

En fin, ya empezaré a buscar alguno. Tengo visto uno color Plata, igualito al mio.

Ya les comentaré si lo compro y subiré fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que hay un mundo entre el S3 y el resto de A3. Un S3 con cuero negro y techo solar...el coche perfecto, además lleva de serie muchas más cosas que no llevan el resto...los asientos distan mucho de los de un ambition p. ej., luego ya te trae las llantas de 17 que le quedan de lujo(las originales),motor,carrocería,detalles,suspensión...en definitiva, me reafirmo en que la diferencia es abismal aunque sea el mismo coche "mejorado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.