Jump to content

A3 por S3 ??


Montehermoso

Publicaciones recomendadas

Buenas! Respondiendo a tu duda creo que puedo echarte una mano, mi primer coche fue un A3 1.8T 150 cv y ahora tengo un S3, diferencias? hay bastantes, sobretodo en prestaciones , el motor tira bastante mas, tener 6 marchas ayuda mucho tambien, el Quattro ya ni te cuento lo bien que va :conf: , es otro mundo, aparte lo que te comentaban algun forero mas, depende los extras q lleve, pero mayormente lo mejor del coche son los asientos Recaro y si son de cuero una pasada! luego nose como tendras equipado tu A3, pero creo recordar que todos los S3 llevaban xenon, y ESP , que son cosillas que lo creas o no van muy bien cuando las tienes jejeje, luego esta el tema de la estetica, enamora y si lo que te preocupan son los consumos y revisiones no asustan tanto, los consumos si no vas cada dia pedal a fondo son casi los mismos, (en ciudad bebe bastante mas que el A3 eso si, cosas del Quattro supongo :p ) y revisiones tienes las mismas en el mismo intervalo, exceptuando la del filtro del haldex y aceite del haldex q es a los 60mil km si no recuerdo mal pero tampoco es una ruina vamos. El tema cambio neumaticos es otra cosa porque eso ya es en funcion del estil ode conduccion de cada uno. Espero haverte servido de ayuda :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.