Berto84 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Os regalaron alguna cosa, o algún detalle. ¿ Y el depósito de combustible como venia? Por cierto los triángulos viene ya con el coche ¿no?, o es cosa del concesionario que te los quiera dar. Gracias y saludos Editado 28 de Septiembre del 2009 por berto84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culombio Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Las gracias. Es broma, un llaverito muy majo, un bolso de viaje y toda la parafernalia de Audi Class. Pero lo importante es lo de antes, me refiero a un buen descuento. En cuanto al depósito, más de un cuarto, y los triángulos, dos, uno que se engancha y otro suelto que lo he puesto al lado de la rueda de repuesto y el gato. Este último me da a mi que es "cortesia" del concesionario, porque sino, habría enganche igual que el otro ¿no? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Te dan el standard, es decir, lo que viene dentro de la "cajita gris". Vamos, el llavero de Audi con el número de serie grabado para que te lo devuelvan si se te pierde, un cd con información de Audiclass y poco más creo recordar. Y a mi el depósito me lo dieron que no llevaba encendida la reserva, pero 2 km después de salir del concesionario y antes de que me diese tiempo a llegar a la gasolinera ya se me encendió. De todas formas, depende mucho del concesionario y de lo que tú puedas "arañarle" al comercial... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Las gracias. Es broma, un llaverito muy majo, un bolso de viaje y toda la parafernalia de Audi Class. Pero lo importante es lo de antes, me refiero a un buen descuento. En cuanto al depósito, más de un cuarto, y los triángulos, dos, uno que se engancha y otro suelto que lo he puesto al lado de la rueda de repuesto y el gato. Este último me da a mi que es "cortesia" del concesionario, porque sino, habría enganche igual que el otro ¿no? Saludos. Gracias culombio, a mi me ofreció el depósito lleno. A ver si a más gente le ofrecieron algo más. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 3 llaveros diferentes aparte de el de plata, una gorra con la del R8 (tras pelearlo ), un par de boligrafos que pone A5 y una palmadita en la espalda. El coche en reserva, pero reserva de que yo creo que no hacia ni 10km, me quejé y el comercial me acompañó a la gasolinera y me echaron 20€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 3 llaveros diferentes aparte de el de plata, una gorra con la del R8 (tras pelearlo ), un par de boligrafos que pone A5 y una palmadita en la espalda. El coche en reserva, pero reserva de que yo creo que no hacia ni 10km, me quejé y el comercial me acompañó a la gasolinera y me echaron 20€. Yo estuve peleando porque había una pequeña diferencia de un conce a otro, y de pasta no me pudo sacar nada, es más mañana harán menos descuento que hoy, pero la diferencia dijo que lo apañábamos así. Que eso espero , aun no di el ultimo si. Al final me voy a por el Sportback, me puse a verlos de cerca y el coupe es un poco más bonito; pero el SB también tiene su punto, y lo compare de cerca con el A4 y nada que ver. Un saludo BLIND Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusbabio Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 pues a parte de darme todas las mariconadas de audi class, me sueltan, macho acabas de perder mil euros en el coche solo por sacarlo, ahy q gracia!! aun me estoy descojonando......es lo que tiene cuando en mi familia soy el 4º audi, que la confianza a vezes da asco!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacopepe19 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 A mi al final un buen descuento y el sline exterior por la equivocacion que tuvieron y el comercial me regalo un kit de mantenimiento de cuero y la gasolina que me dejaron podia hacer perfectamente unos 90 km, estaba casi en la linea roja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Al final me voy a por el Sportback, me puse a verlos de cerca y el coupe es un poco más bonito; pero el SB también tiene su punto, y lo compare de cerca con el A4 y nada que ver. Me alegro de tu decisión, creo que no te arrepentirás, ya que el A5 SpB es, a mi modo de ver, la combinación más equilibrada de deportividad/versatilidad. Ya nos cuentas más detalles de tu futura compra (motor, color, equipamiento, descuento, precio final, lugar, etc...) en 'PEDIDOS'. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dieguiko Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Pues un triangulo mas(aparte del del coche),una caja grande gris de audiclass con un llavero y toda la parafernalia y el deposito para 100 kms...bastante descuento les había sacado ya...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slipknot Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Pues un triangulo mas(aparte del del coche),una caja grande gris de audiclass con un llavero y toda la parafernalia y el deposito para 100 kms...bastante descuento les había sacado ya...... A mi lo mismo :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni Martin Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Yo lo que eché en falta fue el chaleco reflectante. Es una pequeña cagada. Porque yo estaba confiado en que venía en el coche (al igual que los triángulos) y cuando me dió por buscarlo no encontré nada. Y es algo importante porque además de que te puedes quedar tirado, si te paran y no lo llevas te multan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Lo mismo que a los demás, aunque les había sacado un 10% de descuento que no está nada mal, además de que los asientos eléctricos me vinieron "by the face", jejeje. Eso sí, se colaron al configurar mi coche y ni el espejo interior ni los exteriores me vinieron antideslumbrantes automáticos, aunque sí eran plegables electricamente y demás pijadas. Así que ahora por las noches me toca mover con la mano la palanquita del espejo interior cuando hasta mi ex leon antiguo oscurecía dicho espejo de forma automática... Editado 29 de Septiembre del 2009 por labombadiesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 3 llaveros diferentes aparte de el de plata, una gorra con la del R8 (tras pelearlo :ranting2:), un par de boligrafos que pone A5 y una palmadita en la espalda. El coche en reserva, pero reserva de que yo creo que no hacia ni 10km, me quejé y el comercial me acompañó a la gasolinera y me echaron 20€. Yo estuve peleando porque había una pequeña diferencia de un conce a otro, y de pasta no me pudo sacar nada, es más mañana harán menos descuento que hoy, pero la diferencia dijo que lo apañábamos así. Que eso espero , aun no di el ultimo si. Al final me voy a por el Sportback, me puse a verlos de cerca y el coupe es un poco más bonito; pero el SB también tiene su punto, y lo compare de cerca con el A4 y nada que ver. Un saludo BLIND Seguro que no te arrepientes, ayer pude verlo en vivo por primera vez y la verdad es que es una maravilla. un saludo para ti también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) nada¡¡¡¡¡ Editado 29 de Septiembre del 2009 por cryspy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.