joseluis__79 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 el depósito lleno,una botella de moet-chandon y un ramo de rosas para ella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unusuario Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 A mí un boli, y ni las gracias. De hecho el jefe de ventas ni me saludó ese día. Como todo en esta vida en cuanto metes caña o simplemente dices las verdades pues ya caes mal... Lo que más me llevé y no se paga con dinero, es ver cómo al comercial le jodía que yo me comprara un cohce ASI, pero bueno que le den a él y a su envidia. Es normal, suelen ser unos impresentables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 jose no te lo crees ni tu , jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 ¿No te dieron también un unicornio, Jose Luis? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 ¿No te dieron también un unicornio, Jose Luis? Saludos. jose no te lo crees ni tu , jajajaj algo que decir ahora CRYSPY Y TORTOLA? :ranting2: mirad la fecha de mi comentario en el foro a4: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...863&hl=moet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
layosa Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 el depósito lleno,una botella de moet-chandon y un ramo de rosas para ella el depósito de gasolina o diesel plus ? y las rosas? de tela o de plastico? o todo ello lo soñaste el día antes de ir a retirar el juguete.jejeje :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) ¿es que no habeis visto el enlace que he puesto arriba?mucho tiempo para mantener una mentira y acordarme,no?Ahora direis que no tengo un a5 y que he creado una gran mentira con mi coche,que el torpedo rojo es de un amigo y que mi mejor coche es un polo... mirad cryspy,tortola y layosa,lo que teneis es envidia porque a vosotros os vieron y con un llaverillo ya pensaron que ibais contentos,a mi me dieron lo que era acorde a mi categoría,y además el moet chandon estaba de lujo,siento que vosotros no podais beberlo a menudo,raro es el día que en mi mesa no hay uno,vosotros os teneis que conformar con el don simón,ah por cierto,a la kedada os llevaré un mecherillo de audi.Un saludo par de tres :ranting2: Editado 30 de Septiembre del 2009 por joseluis__79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
layosa Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 ¿es que no habeis visto el enlace que he puesto arriba?mucho tiempo para mantener una mentira y acordarme,no?Ahora direis que no tengo un a5 y que he creado una gran mentira con mi coche,que el torpedo rojo es de un amigo y que mi mejor coche es un polo... mirad cryspy,tortola y layosa,lo que teneis es envidia porque a vosotros os vieron y con un llaverillo ya pensaron que ibais contentos,a mi me dieron lo que era acorde a mi categoría,y además el moet chandon estaba de lujo,siento que vosotros no podais beberlo a menudo.Un saludo par de tres :ranting2: oye, yo no he puesto en duda lo de el moet chandon y no he hecho referencia ha ello por no crear envidias, ya que a mi me regalaron una caja de 12 botellas. ya llevaré alguna a la kedada ya que aún me queda algo pues por lo general solo bebo wisky Macallan.s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) eso si que no te lo crees ni tu layosa,en tu casa,como dije,don simón y gracias,otros en cambio tenemos un a5 en la cochera y una bodega en la cocina,que tienes tú?¿sueños?bueno,eso no es poco,sigue soñando con lo que dices layosa... Editado 30 de Septiembre del 2009 por joseluis__79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Take it easy... que simplemente me sonaba raro, pero si fue lo que te dieron pues me alegro por ti. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Tampoco es para tanto.... yo a la kedada de Málaga les llevé a cada uno de los asistentes una botellita del tal moet-chandon.... eso si, quedas como un señor. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
layosa Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Si señor, eso es una despensa como Dios manda, enhorabuena, pero en breve nos conformaremos con el albariño. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) Ehhhhhhh!! que estoy de coña!!! (bueno lo del moet es cierto,eh??) Como le he dicho a nes ya quedan días!! yo estoy que no duermo y deseando veros!! y ni de coña tengo esa despensa layosa!! :ranting2: :ranting2: Editado 30 de Septiembre del 2009 por joseluis__79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Madre mía, menuda bodega. La cantidad de gran reserva que debe haber ahí, porque con esa cantidad de polvo que tienen las botellas deben llevar ahí una porrada de años. Por cierto.... ¿tendrás algo del 911? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
layosa Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 nos veremos, pero antes voy a darte un poco de envidia, el lunes salgo hacia innsbruck, munich, viena, bratislava, budapest y vuelta por venecia etc, unos 7milkm creo recordar que el año pasado hiciste un viaje similar, este es el 2º que le voy ha hacer al juguete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.