SPORT-LINE Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola gente, tengo unas dudas a ver si podéis poner orden en mi cabeza, estoy mirando de cambiarme las llantas de mi A4 avant B6 1.9TDI. Estoy mirando llantas y me gustaría poner unas BBS o unas Replicas A5 de las de doble radio, en 19" 235/35, me gustaría ver que llanta queda mejor, a ver si podéis poner algunas fotos con estas llantas en un B6 avant o similares, estoy abierto a otras llantas. Otra duda, los neumáticos de las segundas marcas, podéis aconsejar alguno en especial? Gracias. Responder
rotty Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Muchoguille lleva bbs yb elgino las de s5 Y yo llevo diferentes Responder
SPORT-LINE Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Muy bonitas, son 19 verdad? Responder
SPORT-LINE Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Alguna web de llantas replicas de calidad? gracias. Responder
Kamikaze22 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 www.llantasymas.es www.llantasf1.com. Son dos de las mejores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.