MEMPHIRS Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola, que desgracia la mia que se me ha roto el boton que regula los retrovisores. E partido el boton y necesito que funcione. Lo mejor es un nuevo boton pero nose donde puedo encontrarlo, necesito ayuda, porque lo utlizo a diario para meterlo de culo en un parking super estrecho. Decidme que hago o donde miro. Graciassss Responder
madmack Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Pues si tienes un poco de tiempo acércate a un desguace, que es una pieza común y la vas a tener en el momento, y luego lo puedes poner tu mismo. Responder
yerar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola! Para cuando encuentres el botón en el desguace, te pongo cómo se monta y desmonta, jeje regulador_retrovisores.pdf Saludos Responder
quinos Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 a mi se me rompio en sevilla de vacaciones se me despego el tom tom y cayo justo encima y me lo rompio vi un desguace y por 10€ me lo agencie pd era de un alroad y vale perfectamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.