Domin Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Buenos dias, Hoy estaba en la nave de mi empresa en Valls, y he salido a desayunar y cuando estaba andando he visto un coche que por sus accesorios y estetica, podría ser del foro y como hay bastante gente de Tarragona, he pensado que quizas podría pertenecer a alguien del foro.... Era un B7 negro, con todo el kit SLine, parachoques, taloneras y trasera, llantas RS6 18" y por lo que he pensado, es por los faros DAYLINE. El coche estaba en la C/ Artesans aparcado. y la matricula se que era algo asi XXXX-CXX (vaya, que solo me acuerdo de que empezaba por la letra C. Ahora tmb abrire otro post de un coche que vi en Roses PD: Si lo veo otro dia le hago unas fotos porque estaba muy muy muy bonito! Responder
rotty Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Que pena de no haberle sacado una fotillo Responder
Domin Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Pues si, jejejeje del de ROses si que saque fotos, pero he visto que se ve muy mal. Responder
xavi10 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Domin siendo de tarragona por que no te pasas por el PRC de reus?? somos unos cuantos y nos lo pasamos en grande. El proximo 31 de octubre hay una salida, ruta, comida y visita por ahi... nos reunimos una vez al mes o a veces mas segun se acuerde... tu mismo saludos Responder
Domin Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Domin siendo de tarragona por que no te pasas por el PRC de reus?? somos unos cuantos y nos lo pasamos en grande. El proximo 31 de octubre hay una salida, ruta, comida y visita por ahi... nos reunimos una vez al mes o a veces mas segun se acuerde... tu mismo saludos Compañero! Miles de gracias por la invitacion, pero soy de Barcelona, lo que trabajo para una empresa que tiene la nave en Valls, pero yo soy el comercial de Barcelona y por eso todos los lunes por la mañana me toca bajar a reuniones y tal. Si que estare por alli algun dia duirante la EXPROREUS, asi que si coincide... me pasare sin pensarlo. Soys muchos por alli por tarragona? Responder
xavi10 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Domin siendo de tarragona por que no te pasas por el PRC de reus?? somos unos cuantos y nos lo pasamos en grande. El proximo 31 de octubre hay una salida, ruta, comida y visita por ahi... nos reunimos una vez al mes o a veces mas segun se acuerde... tu mismo saludos Compañero! Miles de gracias por la invitacion, pero soy de Barcelona, lo que trabajo para una empresa que tiene la nave en Valls, pero yo soy el comercial de Barcelona y por eso todos los lunes por la mañana me toca bajar a reuniones y tal. Si que estare por alli algun dia duirante la EXPROREUS, asi que si coincide... me pasare sin pensarlo. :crying_anim: Soys muchos por alli por tarragona? invitado estas, hay muy bien rollo, mira pasate por el HILO Muy buena gente, y sobre todo vamos a buenos sitios donde comer.. saludos Responder
Domin Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 jajaja, ya me pasado y comentado por alli Responder
JOTDI Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Me parece que este es el coche en question: Es el mio trabajo en el poligono, dentro de poco pondre mas fotos, porque me puesto el frontal del s-line y las taloneras de S4, haver si quedamos un dia y me invitas a almorzar y te lo enseño SDS Responder
floren85 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Me parece que este es el coche en question: Es el mio trabajo en el poligono, dentro de poco pondre mas fotos, porque me puesto el frontal del s-line y las taloneras de S4, haver si quedamos un dia y me invitas a almorzar y te lo enseño SDS muy bonito, haz una presentacion que esta muy guapo Responder
Domin Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Me parece que este es el coche en question: Es el mio trabajo en el poligono, dentro de poco pondre mas fotos, porque me puesto el frontal del s-line y las taloneras de S4, haver si quedamos un dia y me invitas a almorzar y te lo enseño SDS jojojo, que bien!!!! te he cazado! pues tienes que ponerle el KIT ASI, pero ya, eh??? Yo llevo un B6 azul con llanta 19. Solo suelo ir a Valls al poligono, ahi en la misma calle (Artesans) al numero 61, mi empresa es Kasabona - Lumon. Voy los lunes, voy a la reunion y a mediodia me largo pa kasa... Pues lo tienes muy guapo, ya decia yo q esos faros.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.