ChemaV6 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola, pues la semana pasada cambié el embrague de mi coche, es un coupe 2.8. Me llevaron 510 euros, y que os parece? Os parece caro o normal?? También el rodamiento del volante me dijeron. GRacias a todos, y un saludo. Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Pues dependiendo del embrague, y de donde te lo han puesto, quiero decir, que si te han montado un embrague de 300 euros en un taller de barrio pues lo veo bien, o si te han montado el embrague original en un conce oficial de Audi, lo veo hasta barato... Si tienes la factura y el precio y marca del embrague mejor... SS22 Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 yo lo veo bien, a mi por el mio me cobraron 600 euros. Responder
ChemaV6 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Ok, gracias. HA sido en un taller de barrio, y el embrtague dice q ha costado unos 330 pavos. Gracias x las respuestas. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Te hancobrado unas 8 horas mas iva no?? Responder
ChemaV6 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 130 de mano de obra Responder
Platinos Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Yo lo veo perfecto si es el juego completo, aunque ahora, por la crisis, los precios pueden variar mucho de un sitio a otro. Para mi 100, en Oscaro he visto el kit a menos de 200 leuros, que si lo montamos en un taller de confianza, pues oye, ganga segura. Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 lo veo bien de precio, te han hechado unas 4 horas de mano de obra, lo normal para esa faena... SS22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.