Jump to content

En ROSES - B6 SLine


Domin

Publicaciones recomendadas

Buenas, igual que he puesto que esta mañana he visto un B7 por tarragona, el sabado me sorprendio al llegar al apartamento de mi pareja de Roses (Girona).

 

Me ha llamado mucha la atencion, porque era un b6 avant con el SLINE completo, negro, 2.5TDI quattro, pero claro, yo viendo todo eso... dije este tiene que llevar una pegata del foro (PARECWE QUE ESTOY OBSESIONADO CON ENCONTRARME A ALGUIEN) y al tirar a la parte de atras, vi una pegatina redonda que ponia CLUB AUDI y me kede un poko...... ¿EING?

 

Bueno, pues nada, el coche precioso la verdad, eraq como el coche de MR Audi A4, pero avant y las llantas Sline. muy bonito...

 

Os pongo la foto de la pegatina en relieve de club audi, que me ha dejado un poco parado. Tenia pinta de ser antigua.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hijo mío, hablas de esta pegatina?????

 

DSCF5315.jpg

 

Si es así, y llevas desde el 2006 registrado en este foro................. Es para darte un par de collejas :cfsd1:

 

Desde hace varios años existe el Club Audisport Iberica con numerosas ventajas en diferentes negocios, actividades para socios (prueba del Audi R8, cursos de conducción, inivtación para la DTM....)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razón <_< ; es que la noche me confunde :thumbsup:

 

He visto la chapita rectangular al lado del símbolo de "A4" y pensaba que era la pegatina horizontal del Club.

 

La redonda, la verdad, es que ni la conozco.

 

Es cierto que hay algún Club a nivel internacional (o lo había). Es más, creo no equivocarme que, en si día, intentamos ponernos en contacto con ellos pero llevaban algún tiempo sin actividad alguna. Repito, hablo de memoria, sin conocimiento al 100%

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejee, la del club si la conozco compis, por eso he puesto la foto, porque me sorprendio esa pegatina redonda, es posible que sea de un club frances, ya que el tio, creo que delante llevaba alguna pegata de francia... pero hay que decir, QUE LA PEGATINA ERA HORRIBLE Y HORTERA A MAS NO PODER.

 

La pegatina pekeña que llevaba era la cahpita del SLine. Va de origen ahi???

 

Weno compis, era una dudilla que me habia surgido... estaros atentos que voy con ojos a todos los audis de bcn y alrededores... gerona, tarragona y vaya donde vaya...

 

QUIERO CRUZARME CON ALGUIEN DEL FORO YAAAAAAAAAAA! jajajajaj+

 

Por cierto, cabe la posibilidad de que este finde vaya a Andorra, asi que ire con los ojos abiertos por alli, que se que esta DUBSTYLE y alguno que otro mas :innocent:

 

Saluttttttttttttttttttttttttttttttttt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ya he visto el club que hay frances, y puede ser de ahi.

 

Hombre, a mi me impacto mucho ver un A4 con matricula española, con todo el Kit SLINE, por eso me acerke en el parking y dije... este tiene que ser del foro...

 

Era muy guapo, como el tuyo, pero en avant y con los retros en negro.

 

Por cierto, estoy planeando el cambio de morro para mi B6, pero necesito saber cuanto costará todo, el parachoques, porque el mio es del 2001, o se puede acoplar? el bajo SLine y las rejillas?? Mas o menos que puede salir la bromilla??

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la audi 500€ y tirando del seguro (por lo menos a mi, y bueno me pusieron los retros, pero para que te hagas una idea)

si lo haces en un taller cualquiera pues unos 300€.

 

la parte de arriba no acopla (yo creo que eso es un mito, y no acopla en ninguno). Entonces tendras que comprar la parte inferior 90€ + la rejilla inferior 90€ + la rejilla antiniebla izq. 20€ + la rejilla antiniebla der. 20€ + acoplar y pintar 100€(minimo).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la audi 500€ y tirando del seguro (por lo menos a mi, y bueno me pusieron los retros, pero para que te hagas una idea)

si lo haces en un taller cualquiera pues unos 300€.

 

la parte de arriba no acopla (yo creo que eso es un mito, y no acopla en ninguno). Entonces tendras que comprar la parte inferior 90€ + la rejilla inferior 90€ + la rejilla antiniebla izq. 20€ + la rejilla antiniebla der. 20€ + acoplar y pintar 100€(minimo).

 

saludos

 

Gracias maestro, voy a ver como lo hago, ske en la audi me da rollo, porque nop me gusta como tocan la chapa y donde hice el SLINE trasero, pagando la diferencia del normal, casi me hubiera salido mas a cuenta comprarlo aparte y que me lo pintaran, hay que decir que tambien me arreglaron el paso de rueda que tuvo muchisimo curro y tal, pero bueno... nose, quiero ir a hablarlo con un taller de la zona que es de put* madre... y aver que me cuentan, porque no quiero hacer el tonto otra vez.

 

Esta vez, quiero ir a x el SLINE del tiron, y luego, si dios quiere, las taloneras del exeo, hablare con un conocido aver si me las puede sakar bien de precio. Pero me kedara... con los muelles de serie...

 

Tenemos que bajarlo, eh mister??

 

Weno, voiy a trabajar un poquito, que sino no hago nada en todo el dia.

 

Salut y força al canuuuuuuuuuuuuuuuuuut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
en la audi 500€ y tirando del seguro (por lo menos a mi, y bueno me pusieron los retros, pero para que te hagas una idea)

si lo haces en un taller cualquiera pues unos 300€.

 

la parte de arriba no acopla (yo creo que eso es un mito, y no acopla en ninguno). Entonces tendras que comprar la parte inferior 90€ + la rejilla inferior 90€ + la rejilla antiniebla izq. 20€ + la rejilla antiniebla der. 20€ + acoplar y pintar 100€(minimo).

 

saludos

 

Gracias maestro, voy a ver como lo hago, ske en la audi me da rollo, porque nop me gusta como tocan la chapa y donde hice el SLINE trasero, pagando la diferencia del normal, casi me hubiera salido mas a cuenta comprarlo aparte y que me lo pintaran, hay que decir que tambien me arreglaron el paso de rueda que tuvo muchisimo curro y tal, pero bueno... nose, quiero ir a hablarlo con un taller de la zona que es de put* madre... y aver que me cuentan, porque no quiero hacer el tonto otra vez.

 

Esta vez, quiero ir a x el SLINE del tiron, y luego, si dios quiere, las taloneras del exeo, hablare con un conocido aver si me las puede sakar bien de precio. Pero me kedara... con los muelles de serie...

 

Tenemos que bajarlo, eh mister??

 

Weno, voiy a trabajar un poquito, que sino no hago nada en todo el dia.

 

Salut y força al canuuuuuuuuuuuuuuuuuut

 

Si pones alante s-line más taloneras exeo, tiene un s-line exterior de la leche :thumbsup:

 

es bajadita :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejee, la del club si la conozco compis, por eso he puesto la foto, porque me sorprendio esa pegatina redonda, es posible que sea de un club frances, ya que el tio, creo que delante llevaba alguna pegata de francia... pero hay que decir, QUE LA PEGATINA ERA HORRIBLE Y HORTERA A MAS NO PODER.

 

La pegatina pekeña que llevaba era la cahpita del SLine. Va de origen ahi???

 

Weno compis, era una dudilla que me habia surgido... estaros atentos que voy con ojos a todos los audis de bcn y alrededores... gerona, tarragona y vaya donde vaya...

 

QUIERO CRUZARME CON ALGUIEN DEL FORO YAAAAAAAAAAA! jajajajaj+

 

Por cierto, cabe la posibilidad de que este finde vaya a Andorra, asi que ire con los ojos abiertos por alli, que se que esta DUBSTYLE y alguno que otro mas :thumbsup:

 

Saluttttttttttttttttttttttttttttttttt

hola domin

pues este finde estuve ahi en andorra y ninguno del foro :thumbsup: y eso que yo tambien voy vigilando

:cfsd1: yo el lunes a las 7,45 tengo cita en la itv de sant just desvern tu trabajas por ahi pues si nos cruzamos te envito a un desayuno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejee, la del club si la conozco compis, por eso he puesto la foto, porque me sorprendio esa pegatina redonda, es posible que sea de un club frances, ya que el tio, creo que delante llevaba alguna pegata de francia... pero hay que decir, QUE LA PEGATINA ERA HORRIBLE Y HORTERA A MAS NO PODER.

 

La pegatina pekeña que llevaba era la cahpita del SLine. Va de origen ahi???

 

Weno compis, era una dudilla que me habia surgido... estaros atentos que voy con ojos a todos los audis de bcn y alrededores... gerona, tarragona y vaya donde vaya...

 

QUIERO CRUZARME CON ALGUIEN DEL FORO YAAAAAAAAAAA! jajajajaj+

 

Por cierto, cabe la posibilidad de que este finde vaya a Andorra, asi que ire con los ojos abiertos por alli, que se que esta DUBSTYLE y alguno que otro mas :p

 

Saluttttttttttttttttttttttttttttttttt

hola domin

pues este finde estuve ahi en andorra y ninguno del foro :( y eso que yo tambien voy vigilando

:( yo el lunes a las 7,45 tengo cita en la itv de sant just desvern tu trabajas por ahi pues si nos cruzamos te envito a un desayuno :(

 

Pues yo curro por sarria, st gervasi y esplugas jejejeje pero aveces tmb la zona de sagrada famili.

 

El otro dia caze un A3 del foro jejejeje y le hice unas fotos rollo paparazzi :p y tmb caze a otro chico en el poligono industrial de Valls (Tarragona) la verdad que hace ilusion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.