Jump to content

En ROSES - B6 SLine


Domin

Publicaciones recomendadas

jejejee, la del club si la conozco compis, por eso he puesto la foto, porque me sorprendio esa pegatina redonda, es posible que sea de un club frances, ya que el tio, creo que delante llevaba alguna pegata de francia... pero hay que decir, QUE LA PEGATINA ERA HORRIBLE Y HORTERA A MAS NO PODER.

 

La pegatina pekeña que llevaba era la cahpita del SLine. Va de origen ahi???

 

Weno compis, era una dudilla que me habia surgido... estaros atentos que voy con ojos a todos los audis de bcn y alrededores... gerona, tarragona y vaya donde vaya...

 

QUIERO CRUZARME CON ALGUIEN DEL FORO YAAAAAAAAAAA! jajajajaj+

 

Por cierto, cabe la posibilidad de que este finde vaya a Andorra, asi que ire con los ojos abiertos por alli, que se que esta DUBSTYLE y alguno que otro mas ;)

 

Saluttttttttttttttttttttttttttttttttt

hola domin

pues este finde estuve ahi en andorra y ninguno del foro :flwrs: y eso que yo tambien voy vigilando

:unsure: yo el lunes a las 7,45 tengo cita en la itv de sant just desvern tu trabajas por ahi pues si nos cruzamos te envito a un desayuno :az:

 

Pues yo curro por sarria, st gervasi y esplugas jejejeje pero aveces tmb la zona de sagrada famili.

 

El otro dia caze un A3 del foro jejejeje y le hice unas fotos rollo paparazzi :p y tmb caze a otro chico en el poligono industrial de Valls (Tarragona) la verdad que hace ilusion!

 

ola

pues ya estas fichado estare ala caza por esas zonas :gun2::unsure:

te ha quedado guapisimo el paragolpes trasero

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.