Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Juan, son las 3 de la madrugada, y mañana trabajamos como chicos aplicados que somos, por favor, acuestaté ya y cuenta A3s para dormirte toy dao de baja todavia por lo de la operación, jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 gelete, se saben precios y cuando se comercializan,....., haber si me lo puedes decir me interesa muchisimo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 gelete: un 10! El interior no parece retocado: parece el mismo, lo único que han cambiado es el volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Creeis que se podra pedir con el volante antiguo de tres radio, el que llevaba los sline...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 No se, es que el A4 actual es guapísimo... Supongo que este, si le ponen otros colores algo más llamativos ganará algo, pero tampoco me acaba de convencer... Yo pensaba que le iban a incorporar ya el MMI... O es en el siguiente restyling que harán 8 semanas más tarde de sacar este? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 que ganas de estropear 2 coches preciosos. la parte de delante pase, aunque da sensacion de pesadez, pero las traseras... como se pueden cambiar los pilotos si eran lo que le daba la personalidad al coche. ahora parecen 2 japos mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pues por mucho que mire y lo remite y lo vuelva a mirar me gusta muchisimo mas el antiguo donde vas a comparar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 muy chulo!!! veo que están unificando los criterios a seguir en la calandra y los volantes... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 muy buenas fotos, pero como siempre digo, habra que verlo en directo para opinar como Dios manda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 No me gusta como se junta la aleta con el parachoques. Queda algo raro, raro, raro. Sin embargo, me encanta al parte trasera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pues bueno aqui manteniendo la linea de las respuestan tengo que decir que el morro me parece pequeño y el culo no me dice nada, oportunidad para comprarme el antiguo A4. Cuando crees que puedo sacar mejor precio del A4 actual--- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Enhorabuena por encontrar la noticia Gelete. Me quedo al cien por cien con lo que ha dicho Ángel. Lo veo muy clasista, quizás demasiado "formal" para el segmento que ocupa. Me recuerda a los BMW 320 en ese color (son todos iguales), no hay una diferenciación clara de modelos, se hace visualmente más pequeño de lo que es. Los pilotos traseros "rompen" la armonía a la que nos tenía aconstumbrado la marca. Hoy me sigo cruzando con cualquier A4 y me digo: qué bonito. A este habrá que verlo en vivo para ver qué tal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Sigo pensando que no puedo decir si me gusta o no hasta que no lo vea en directo, lo pueda tocar, incluso probarlo para tomar una determinación. En principio parece que tiene buena pinta, aunque no me gustan esas llanta que parecen de Jaguar o similar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chino Mandarin Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pues a mí no me acaba de convencer. No sé explicarlo, y a lo mejor es muy subjetivo. Habrá que esperar a ver uno en vivo para opinar. Mientras veía las fotos, he pensado sobre todo al ver la parte trasera del avant que me recordaba muchísimo al Subaru , y leyendo las respuestas, veo que el Abuelo ha tenido la misma sensación, y le recuerda muchísimo al Subaru...también por delante. En fín, ya veremos, y espero que en vivo me guste más que en fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chino Mandarin Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Acabo de darme cuenta, aparte de los pilotos, veía como que le faltaba algo al portón del Avant, y el nuevo no tiene en la parte superior del parachoques la franja cromada que tiene el actual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.