Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 impresionante, este si que me gusta, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audisweet Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Yo creo que la estética está bastante bien. Tiene un aire deportivo y serio a la vez. Lo que a casi todos les resulta raro es el conjunto global, porque es diferente al anterior A4.Pero es que hay que tener en cuenta QUE ES MAS LARGOOOOO!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 solo por los nuevos paragolpes, por dentro es igual. Aunque he leido que la berlina gana algo de maletero (así que entonces ya no sé como lo habrán echo). El avant se queda igual. también he leido que han modificado la distancia entre ejes mandee?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 A mi la verdad es que la trasera me gusta... se parece al serie 7 de bmw (lo cual en mi opinión no es nada malo) en cuanto a la forma de los faros y tal... La parte delantera... sigo pensando que solo le queda bien esa parrilla al A6 y al A8 por ser coches más grandes (y en lo que yo he visto, tambien llevan esa parrilla más grande)... ni en el Sportback ni en este me gusta... preferiria incluso la parrilla cortada con el kit de ABT (que queda más ancha). Supongo que para gustos colores... yo si tuviera que elegir, pillaba el actual y no este... pero imagino que como todo, habrá que verlo en vivo (aun hoy dia sigo diciendo que el A3 Culohuevo me gusta mas que el A3 II esteticamente hablando, asi que supongo que yo estoy más chapado a la antigua ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 Sinceramente y ayer comentadolo con mi padre, creo que AUDI se ha salido de su estetica, la cual llevaba conservando desde hace muchos años, lo malo que con el cambio estetico este se parece mas a los coche "japo", no se no me acaba de convencer del todo, es cierto que visto en directo ganara mucho y si nos hemos acostumbrado a los MEGANE, pues.... Pero sigo diciendo que la estetica del los anteriores modelos me gustaban muchisimo mas, que culo encantador tenia el anterior A4... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 La fotos geniales, aunque.... yo me quedo con el Nuvolari!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 La fotos geniales, aunque.... yo me quedo con el Nuvolari!! Anda el chico nos ha salido tonto, jajajaj, pues yo mejor me quedo con el RSQ si no os importa vale... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 No me dice nada el nuevo A4 la verdad es que de momento me gusta mucho más el actual !!!!! Espero que en la realidad sea más bonito ya que sino sería una pena........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chino Mandarin Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 Bueno, el caso es que acabo de ver de nuevo las fotos, y cada vez me gusta más. Ayer no me convencía casi nada, y hoy ya me gusta más, así que me imagino que mañana ya sólo pensaré en el nuevo, jajajajaa. . De todas formas, el actual Avant me sigue pareciendo el más bonito del mundo mundial . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 La fotos geniales, aunque.... yo me quedo con el Nuvolari!! Anda el chico nos ha salido tonto, jajajaj, pues yo mejor me quedo con el RSQ si no os importa vale... jejejej si los pedimos a la vez igual nos hacen un descuentillo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 no he dormido nada en toda la noche pensando en el 3.0tdi 204 cv. Tiene que ser una bomba. Y lo de la estetica, si como yo le habeis estado dando vueltas toda a noche a las fotos de Gelete, vereis como os gusta mas. A mi me encanta. Alguien sabe ya precios??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 Pues la verdad esq me quedo con los actuales,hay q verlos en vivo porq quiza luego se tenga una impresión diferente, pero me gusta mucho más el S4 actual q el nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 Precioso, precioso, precioso!!! Uno más que no duerme esta noche pensando en el 3.0 TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 tendere que cerlo en persona....el s4 no me convence mucho.... el berlina lleva las llantas casi igual que las 17" del nuevo laguna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monxitu Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 No os recuerdan a esto los faros delanteros???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.