Jump to content

NUEVO A4/A4 AVANT/S4


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se, es que el A4 actual es guapísimo... Supongo que este, si le ponen otros colores algo más llamativos ganará algo, pero tampoco me acaba de convencer...

Yo pensaba que le iban a incorporar ya el MMI... O es en el siguiente restyling que harán 8 semanas más tarde de sacar este? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por encontrar la noticia Gelete. :D

 

Me quedo al cien por cien con lo que ha dicho Ángel. Lo veo muy clasista, quizás demasiado "formal" para el segmento que ocupa. Me recuerda a los BMW 320 en ese color (son todos iguales), no hay una diferenciación clara de modelos, se hace visualmente más pequeño de lo que es.

 

Los pilotos traseros "rompen" la armonía a la que nos tenía aconstumbrado la marca. Hoy me sigo cruzando con cualquier A4 y me digo: qué bonito. A este habrá que verlo en vivo para ver qué tal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que no puedo decir si me gusta o no hasta que no lo vea en directo, lo pueda tocar, incluso probarlo para tomar una determinación. En principio parece que tiene buena pinta, aunque no me gustan esas llanta que parecen de Jaguar o similar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no me acaba de convencer. No sé explicarlo, y a lo mejor es muy subjetivo. Habrá que esperar a ver uno en vivo para opinar. Mientras veía las fotos, he pensado sobre todo al ver la parte trasera del avant que me recordaba muchísimo al Subaru :D , y leyendo las respuestas, veo que el Abuelo ha tenido la misma sensación, y le recuerda muchísimo al Subaru...también por delante. En fín, ya veremos, y espero que en vivo me guste más que en fotos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.