Meteoro Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Hola a todos, Ya se que este tema se ha repetido hasta el infinito y mas allá pero resulta que hoy, cuando iba a configurar con el vag com las luces de giro de mi restyling y con toda la información recopilada del foro... "modulo 9, byte 23, bits 2 y 3" (lo tengo grabado a fuego en la cabeza) Voy y no tengo esas opciones... Esto es lo que me sale... Y ahí yo no veo ningún bit 2 y 3.... El cable es un 805 Alguna ayudita por favor.... Un saludo y gracias. Responder
Nitronic Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 te pasa que no tienes la centralita de 30 bytes Responder
Meteoro Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Mmm, pero si a partir de nosq año ya se podía ¿no? Incluso antes del Restyling... No se, no entiendo Responder
Nitronic Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Mmm, pero si a partir de nosq año ya se podía ¿no? Incluso antes del Restyling... No se, no entiendo por debajo de 2008 son todas de 23 Responder
Meteoro Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Mmm, pero si a partir de nosq año ya se podía ¿no? Incluso antes del Restyling... No se, no entiendo por debajo de 2008 son todas de 23 Entonces con mas razón. El mio es un restyling... se supone que todos los restyling llevan de 30 ¿no? Saludos Responder
Nitronic Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Mmm, pero si a partir de nosq año ya se podía ¿no? Incluso antes del Restyling... No se, no entiendo por debajo de 2008 son todas de 23 Entonces con mas razón. El mio es un restyling... se supone que todos los restyling llevan de 30 ¿no? Saludos se supone que si... a lo mejor hay alguna excepción Responder
Nitronic Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 ostias, no habia visto la foto... es muy raro Responder
Meteoro Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 ostias, no habia visto la foto... es muy raro Yo creo que estoy haciendo algo mal... Responder
Meteoro Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 La centralita es de 30 Bytes confirmado, si hay mas opciones detrás del Byte 23 es que es de 30. Con lo cual estoy mas perdido que al principio ¿por que no salen los bits que faltan? Responder
Meteoro Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Me autorespondo: Tema solucionado, lo que he hecho ha sido poner a mano los bits 2 y 3 y funciona. Mirar la imagen adjunta. Donde está el circulo rojo son los bits que están activados, como veis empiezan en cero y de derecha a izquierda, con lo cual lo que he hecho ha sido activar (poneindo a 1) las posiciones 3 y 4 empezando desde la derecha (que realmente corresponde a los bits 2 y 3 puesto que empezamos a contar desde 0). Originalmente mi valor es el que pone en la imagen 00000011. Para activar las luces de giro he tenido que modificar el valor a 00001111 y perfecto. Un saludo especial a Nitronic por su ayuda y a quien le pueda servir ahí queda eso. Responder
dantx Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 y estas seguro de que son los antis lo que se te enciende??? yo lo modifique como tu, a pelo sin verlo, poniendolo asi y se activaban las largas al girar... asegurate y si tienes dudas, pon 0F o 4F, no estoy seguro, en el codigo hexadecimal y te lo pilla sin problemas. Responder
Gork-a3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 up! Pd: interesa. Responder
Nitronic Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Me autorespondo: Tema solucionado, lo que he hecho ha sido poner a mano los bits 2 y 3 y funciona. Mirar la imagen adjunta. Donde está el circulo rojo son los bits que están activados, como veis empiezan en cero y de derecha a izquierda, con lo cual lo que he hecho ha sido activar (poneindo a 1) las posiciones 3 y 4 empezando desde la derecha (que realmente corresponde a los bits 2 y 3 puesto que empezamos a contar desde 0). Originalmente mi valor es el que pone en la imagen 00000011. Para activar las luces de giro he tenido que modificar el valor a 00001111 y perfecto. Un saludo especial a Nitronic por su ayuda y a quien le pueda servir ahí queda eso. Me alegro que todo se haya solucionado Responder
Nephilim Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Mmm, pero si a partir de nosq año ya se podía ¿no? Incluso antes del Restyling... No se, no entiendo por debajo de 2008 son todas de 23 el mio es de 2007 y tiene 30 bytes. Responder
Nitronic Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Mmm, pero si a partir de nosq año ya se podía ¿no? Incluso antes del Restyling... No se, no entiendo por debajo de 2008 son todas de 23 el mio es de 2007 y tiene 30 bytes. de que mes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.