Meteoro Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 y estas seguro de que son los antis lo que se te enciende??? yo lo modifique como tu, a pelo sin verlo, poniendolo asi y se activaban las largas al girar...asegurate y si tienes dudas, pon 0F o 4F, no estoy seguro, en el codigo hexadecimal y te lo pilla sin problemas. alberto_adan, seguro que está bien... probé girar el volante e intermitentes y se encienden los antiniebla y no las largas... Joe, yo flipo... ¿se te encienden las largas...? con esto del VAG COM un día vamos a activar las luces de giro y nos va a saltar el airbag del conductor si giramos a la izquierda y el del acompañante si a la derecha Un saludo Responder
vircotto Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Seré breve: efectivamente, "módulo 9, byte 23, bits 2 y 3". Yo también tuve que hacerlo "a ciegas" porque no tengo labels de esos bits, pero en mi caso sí que aparecía el cuadro de verificación. Y confirmo que lo que se encienden son los antinieblas y sólo ellos. Responder
dantx Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Seré breve: efectivamente, "módulo 9, byte 23, bits 2 y 3". Yo también tuve que hacerlo "a ciegas" porque no tengo labels de esos bits, pero en mi caso sí que aparecía el cuadro de verificación. Y confirmo que lo que se encienden son los antinieblas y sólo ellos. en el mio poniendo 2 y 3 se me activaron las largas...lo he estado revisando. tuve que activar el 3 y 4... Por cierto, si te pones a activar todos los bit que vienen sin identificar...que mas cosas se podrian activar???????? Responder
Kev Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) Creo que unos empezais a contar del bit 0 y otros directamente del bit 1 sin pasar por el 0. Saludos y me alegro de que os funcione. Yo tambien tuve que hacerlo a manija y tan pronto lo puse como lo quite. No me gusta. Editado 30 de Septiembre del 2009 por Kev Responder
Nephilim Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Mmm, pero si a partir de nosq año ya se podía ¿no? Incluso antes del Restyling... No se, no entiendo por debajo de 2008 son todas de 23 el mio es de 2007 y tiene 30 bytes. de que mes? entregado a ultimos de septiembre de 2007, fabricado seguramente en agosto o primeros de septiembre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.