joe Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Hola a todos Pues resulta q tengo el deposito para cambiar, se me ha agrietado el pitorrillo de arriba donde se conecta la goma con la abrazadera y cada vez me pierde mas. Ayer me encontre el deposito casi vacio y hoy he descubierto la grieta. He probado a ponerle silicona pero como si nada, asi q toca cambiarlo. Queria saber si para sacar el cable del conector del testigo q sale de abajo del deposito se saca tirando o como se hace antes de ponerme manos a la obra. S2 y gracias Editado 28 de Septiembre del 2009 por joe Responder
Barmor Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Ahora mismo no recuerdo como es pero tendrá una patilla que deberás mover con un destornillador plano o similar y tirar del conector hacia afuera. Responder
Rf20vT Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Supongo que será el típico conector VAG, un coñazo hasta que les pillas el punto. Agarra el conector, y mételo hasta el fondo, pulsa la pestaña y tira de ella Saludos Responder
A4_1.9 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 yo lo saco jalando (hasta que chille ) Saludos Responder
joe Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 yo lo saco jalando (hasta que chille ) Saludos lo cualo? Responder
joe Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Supongo que será el típico conector VAG, un coñazo hasta que les pillas el punto. Agarra el conector, y mételo hasta el fondo, pulsa la pestaña y tira de ella Saludos Gracias Rafa Responder
Rf20vT Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Supongo que será el típico conector VAG, un coñazo hasta que les pillas el punto. Agarra el conector, y mételo hasta el fondo, pulsa la pestaña y tira de ella Saludos Gracias Rafa Me confundí, pulsa la pestaña y tira del conector. Ya notas cuando la pestaña se ha soltado Saludos Responder
A4_1.9 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 lo que yo decia... jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.