NnIiTtoO Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Hola, hace ya tiempo puse fotos de mi A3.. es un A3 3 puertas ambition 2009 con el S-Line, las llantas con óptica de titanio, color del coche blanco y el techo lo pinté en negro. He pensado en poner la parrilla y retrovisores del S3, a ver si me podeis dar opiniones sobre si creeis que quedaría bien o no... Lo único que me hace dudar son las llantas con óptica de titanio y el techo negro. en fin que opinais? he encontrado esta foto por internet... pero la parrilla es en negro de ese S3, esa parrilla existe? se puede pedir? Editado 28 de Septiembre del 2009 por NnIiTtoO Responder
Nitronic Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Hola, hace ya tiempo puse fotos de mi A3.. es un A3 3 puertas ambition 2009 con el S-Line, las llantas con óptica de titanio, color del coche blanco y el techo lo pinté en negro.He pensado en poner la parrilla y retrovisores del S3, a ver si me podeis dar opiniones sobre si creeis que quedaría bien o no... Lo único que me hace dudar son las llantas con óptica de titanio y el techo negro. en fin que opinais? he encontrado esta foto por internet... pero la parrilla es en negro de ese S3, esa parrilla existe? se puede pedir? si la ves es que existe... esto no es un sueño de resines Editado 28 de Septiembre del 2009 por Nitronic Responder
NnIiTtoO Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 he encontrado este otro con la parrilla cromada.. en fin que opinais? negro o cromado? Responder
Rober_Sline Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Negro Responder
farmer Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 he encontrado este otro con la parrilla cromada.. en fin que opinais? negro o cromado? Se que no viene a cuento pero esas ruedas cuales son las RS4??? k guaas dios mio!! gracias PDT: Me gusta mas negro... Responder
NnIiTtoO Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 he encontrado este otro con la parrilla cromada.. en fin que opinais? negro o cromado? Se que no viene a cuento pero esas ruedas cuales son las RS4??? k guaas dios mio!! gracias PDT: Me gusta mas negro... Imagino que te referiras a la llanra con ruedas. esas ruedas son las del S-Line pero con óptica de titanio... vamos con color titanio Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 en fin... Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 en fin... +1 Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Pues a mi me gusta mas cromada, y si los retrovisores tambien los pones cromados... para mi gusto mejor cromada. Saludos Responder
AS3UNFAO Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 BUENAS , tio parrilla negra espejos cromados Responder
Jann Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Parrilla y retros en antracita y como dicen por aqui . . . crema crema S2 <_< Responder
Gork-a3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Personalmene opino, que: llantas optica titanio + techo negro --> parrilla negra + espejos negros. llantas aluminio --> parrilla cromada + espejos cromados. Pd: Luego te subo alguna photo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Personalmene opino, que: llantas optica titanio + techo negro --> parrilla negra + espejos negros. llantas aluminio --> parrilla cromada + espejos cromados. Pd: Luego te subo alguna photo. +1 (Aunque con la primera opcion tambien me gusta los espejos cromados/mate como quieras llamarlos) Salu2 Responder
jmotero Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Negro Cromado Responder
Deco Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Negro Cromado :crying_anim: Cromado.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.