ALFIN Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 HOLA A TODOS me presento en este foro ya que recientemente soy dueño de un audi s3 del 2002,y me lo recomendo un compañero, de otro foro,bueno un saludo a todos,y espero compartir con vosotros ,mis experiencias, Responder
chirrito Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Bienvenido!! :crying_anim: Si quieres, aquí estarás como en tu casa. Pero, hay una cosa que te hace falta para presentarte en condiciones: LAS FOTOS!!!!!!! :crying_anim: Esa preciosidad de coche merece la pena ser presentadad en sociedad en condiciones :ranting2: SALUDOS Responder
albertcp Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Una presentación sin foTTos y nada es lo mismo!! :crying_anim: :crying_anim: :ranting2: Andaaaaa, cuelganos unas fotos del bicho y presentanoslo! :ranting2: Aqui estamos para lo que quieras. Un saludo Responder
coronel7 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 bienvenido, hay sitio al fondo. esperamos las fotos de esa bestia. Salu2 Responder
tuporaky Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Bienvenido al foro y ya sabes unas fotillos nunca estan de mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.