Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Con que cambies añadido te sobra, pero no te quedara igual de bonito que si llevaras el paragolpes S Line/S3.

Y sabes dnd se puede pillar o como se llama ese añadido?

El del S-line es todo el paraca unido verdad?

Como te dije tienes 2 difusores disponibles, bien puede ser el de el S Line u el de S3.

Con esta respuesta creo que resuelvo las 2 preguntas. :cfsd1:

Publicado
Con que cambies añadido te sobra, pero no te quedara igual de bonito que si llevaras el paragolpes S Line/S3.

Como te dije tienes 2 difusores disponibles, bien puede ser el de el S Line u el de S3.

Con esta respuesta creo que resuelvo las 2 preguntas. :thumbsup:

Si si, gracias pero eso de dnd pillarlo sabe alguien?

Publicado

Puedes poner el difusor sline del pre que es solo cambiando lo que es el difusor de abajo, o puedes poner el del sline restyling que debe ser al que te refieres que es solo una pieza, en este ultimo es como si fuera lo que es el paragolpes y difusor juntos, esteticamente queda mejor claro.

Un saludo.

Publicado

Con esta respuesta creo que resuelvo las 2 preguntas. :thumbsup:

Si si, gracias pero eso de dnd pillarlo sabe alguien?

Pues en el conce o en ebay. :thumbsup:

Publicado

si alguien tiene una foto de un a3 con paraca normal y el spoiler s line? esque yo estoy a las mismas, no se podria eliminar el embellecedor o moldura esa que lleva debajo del porton? esque si se quita y pinta quedaria mas liso como el s line, un saludo

Publicado
si alguien tiene una foto de un a3 con paraca normal y el spoiler s line? esque yo estoy a las mismas, no se podria eliminar el embellecedor o moldura esa que lleva debajo del porton? esque si se quita y pinta quedaria mas liso como el s line, un saludo

Pero hacer eso alomejor te cuesta mas caro que comprando el propio paragolpes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.