mela69 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Quiero mirar si en este modelo para poner el difusor en negro, como los modelos siguientes es necesario cambiar el paraca entero o solamente el añadido ? Gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Con que cambies añadido te sobra, pero no te quedara igual de bonito que si llevaras el paragolpes S Line/S3. Responder
mela69 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Con que cambies añadido te sobra, pero no te quedara igual de bonito que si llevaras el paragolpes S Line/S3. Y sabes dnd se puede pillar o como se llama ese añadido? El del S-line es todo el paraca unido verdad? Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Con que cambies añadido te sobra, pero no te quedara igual de bonito que si llevaras el paragolpes S Line/S3. Y sabes dnd se puede pillar o como se llama ese añadido? El del S-line es todo el paraca unido verdad? Como te dije tienes 2 difusores disponibles, bien puede ser el de el S Line u el de S3. Con esta respuesta creo que resuelvo las 2 preguntas. Responder
mela69 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Con que cambies añadido te sobra, pero no te quedara igual de bonito que si llevaras el paragolpes S Line/S3. Y sabes dnd se puede pillar o como se llama ese añadido? El del S-line es todo el paraca unido verdad? Como te dije tienes 2 difusores disponibles, bien puede ser el de el S Line u el de S3. Con esta respuesta creo que resuelvo las 2 preguntas. Si si, gracias pero eso de dnd pillarlo sabe alguien? Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Con que cambies añadido te sobra, pero no te quedara igual de bonito que si llevaras el paragolpes S Line/S3. Y sabes dnd se puede pillar o como se llama ese añadido? El del S-line es todo el paraca unido verdad? Puedes poner el difusor sline del pre que es solo cambiando lo que es el difusor de abajo, o puedes poner el del sline restyling que debe ser al que te refieres que es solo una pieza, en este ultimo es como si fuera lo que es el paragolpes y difusor juntos, esteticamente queda mejor claro. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Con que cambies añadido te sobra, pero no te quedara igual de bonito que si llevaras el paragolpes S Line/S3. Y sabes dnd se puede pillar o como se llama ese añadido? El del S-line es todo el paraca unido verdad? Como te dije tienes 2 difusores disponibles, bien puede ser el de el S Line u el de S3. Con esta respuesta creo que resuelvo las 2 preguntas. Si si, gracias pero eso de dnd pillarlo sabe alguien? Pues en el conce o en ebay. Responder
carl Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 si alguien tiene una foto de un a3 con paraca normal y el spoiler s line? esque yo estoy a las mismas, no se podria eliminar el embellecedor o moldura esa que lleva debajo del porton? esque si se quita y pinta quedaria mas liso como el s line, un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 si alguien tiene una foto de un a3 con paraca normal y el spoiler s line? esque yo estoy a las mismas, no se podria eliminar el embellecedor o moldura esa que lleva debajo del porton? esque si se quita y pinta quedaria mas liso como el s line, un saludo Pero hacer eso alomejor te cuesta mas caro que comprando el propio paragolpes. Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Yo ahorraría y pondría spoiler y paragolpes juntos.Solo con el spoiler rompe la linea del paragopes. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Yo ahorraría y pondría spoiler y paragolpes juntos.Solo con el spoiler rompe la linea del paragopes. Ya Dani, pero algunos no valoran esas cosas. Prefieren llevar el paragolpes normal con el añadido y ASI no gastar tanto. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.