carl Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 señores nadie sabe como puedo conseguir el codigo si el vendedor no me lo da? una ayuda plis Responder
Freestylero Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 carl a mi me paso una vez igual me la vendieron diciendo q tenian buscar al codigo y q c*** no lo tenian pues te comento solo pangando 70€ en el cocne y con fotocopia dni del propietario primero del coche y fotocopia del tarjeton original del coche q la tenia puesta podras obtener el codigo si no consideran es robada y no te daran el codigo ni rezandoles Responder
carl Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 madre mia pues no se si lo conseguire porque el que me la vendio a mi la compro a otro xico, pero el tiene un a4 y no le sirve por eso me la vendio, bueno ya dire como quedo, un saludo y gracias y si alguien sabe algun truquillo que lo diga Responder
Freestylero Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 pues me da pena decirte esto pero te toca venderla un poco engañoso como te han hecho a ti porq no te van a dar el codigo en la audi ni pagando Responder
carl Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 todo me sale mal co.., esque me da palo venderla pero algo tengo que hacer y al tio que me la vendio me gustaria hacerle una visita Responder
Freestylero Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 eso e slo q tienes q hacer ir dodne er y q te devuelva el dinero tu la compraste porq el tio te decia tenia el codigo si no lo tiene no te vale para nada asi q q se la quede q la gente es una lista Responder
carl Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 joerrrrrrrr, todo me pasa a mi, mira el caso es que aun no tenia el cable este que me dijiste y aora lo e recibido y lo e conectado y nada la concert no enciende, esto que puede ser? estoy desesperado yaaaa ayuda porfavor Responder
carl Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 ayuda porfavor, estoy buscando y no saco ninguna conclusion, e visto gente que dice que aora tengo que hacer un puente al cable que compre o algo asi y otros que dicen que no puedo conectar la concert 3, bueno seguire buscando y porfavor la minima ayuda es buena Responder
carl Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 alguien porfavor, estoy lokooo!! Responder
carl Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 despues de recibir algunos mp me han comentado tengo que unir el pin di sens con un pin de 12v y lo acbo de hacer y nada no me sale esto que puede ser? la radio la probe antes de montarla y funcionaba, me dejo algun cable mas? Responder
carl Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 madre mia yo no se que tengo que hacer ya e puesto un cable nuevo de disens a toma de 12v ab y nada sigue sin ir la concert, que puede ser? en estos momentos la cogeria y ....... diosss!!! Responder
carl Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 nadie sabe nada acerca de esto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.