Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

carl

a mi me paso una vez igual me la vendieron diciendo q tenian buscar al codigo y q c*** no lo tenian

pues te comento solo pangando 70€ en el cocne y con fotocopia dni del propietario primero del coche y fotocopia del tarjeton original del coche q la tenia puesta podras obtener el codigo

si no consideran es robada y no te daran el codigo ni rezandoles

Publicado

madre mia pues no se si lo conseguire porque el que me la vendio a mi la compro a otro xico, pero el tiene un a4 y no le sirve por eso me la vendio, bueno ya dire como quedo, un saludo y gracias y si alguien sabe algun truquillo que lo diga

Publicado

joerrrrrrrr, todo me pasa a mi, mira el caso es que aun no tenia el cable este que me dijiste y aora lo e recibido y lo e conectado y nada la concert no enciende, esto que puede ser? estoy desesperado yaaaa ayuda porfavor

Publicado

ayuda porfavor, estoy buscando y no saco ninguna conclusion, e visto gente que dice que aora tengo que hacer un puente al cable que compre o algo asi y otros que dicen que no puedo conectar la concert 3, bueno seguire buscando y porfavor la minima ayuda es buena

Publicado

despues de recibir algunos mp me han comentado tengo que unir el pin di sens con un pin de 12v y lo acbo de hacer y nada no me sale esto que puede ser? la radio la probe antes de montarla y funcionaba, me dejo algun cable mas?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.