CIVIC Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Buenas he adquirido un A6 tdi 3.0 TDIQutatro Tiptronic de 2º mano no me trae el cd del navegador ¿como puedo hacer para conseguirlo Gracias? Responder
west Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Y las fotillos????? Directamente en la mula lo puedes conseguir. Busca la versión 2009. De todas formas en este foro y en el software tienes mucha información de cómo conseguirlo y ponerlo en el coche. Un saludo Responder
navarrico Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Buenas he adquirido un A6 tdi 3.0 TDIQutatro Tiptronic de 2º mano no me trae el cd del navegador ¿como puedo hacer para conseguirlo Gracias? Yo tenía el mismo problema, y ya he conseguido el dvd ( no es cd) para el navegador con cartografia del 2009.... pero antes.... presenté mi coche a los compañeros.... y me presenté y tal y tal... aquí somos muuuuy educados.... Editado 29 de Septiembre del 2009 por navarrico Responder
carnacas Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 tambien puede ser cd, si tienes la pantalla monocromo y el navegador en la guantera, es cd, y efectivamente presentate, jeje como mola regañar un poco a los nuevos jeje (pon fotos y te perdonamos) si es cd te tocara comprar, somos pocos los que lo tenemos y no los piratea nadie Responder
navarrico Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 tambien puede ser cd, si tienes la pantalla monocromo y el navegador en la guantera, es cd, y efectivamente presentate, jeje como mola regañar un poco a los nuevos jeje (pon fotos y te perdonamos) si es cd te tocara comprar, somos pocos los que lo tenemos y no los piratea nadie Yo no sabía tampoco que los navegadores monocromo son cds.... <_< Lo cierto es que yo se quién los puede piraterar... pero "no photos... no post" B) Responder
CIVIC Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 oK PERDONAR POR NO PRESENTARME El Jueves me entregan A6 3.0 tdi quatro tiptronic es de leasing del 2006 ahoramismo no tengo fotos encuanto las tenga las cuelgo La verdad es que no dejo de pensar en el para estrenarlo me bajo este finde a Malaga. Llevo varios meses consultando el foro muchas gracias por las respuestas Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.