Parrulo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Que alguien me eche una mano porque no puedo reiniciar a revisiones fijas he probado dando solo contacto luego encendiendo el motor y nada. No me sale nada de SERVICIO apretando el boton de la derecha, a ver si un alma caritativa le ha pasado lo mismo. Tampoco es que sea inportante por que se cunado he cambiado el aceite y solo hay que contar 15.000 pero como en teoría el fis sigue con el long life cuando se acerque a la revision va ha estar dado el coñazo continuamente. Saludos. Responder
javier Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 a mi me lo cambiaron en el conce... s2 Responder
ludwinx Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Lo siento, pero a mi también me lo cambiaron en el conce. Creo recordar que había un post que hablaba del tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.