Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

Saludo a todos los usuarios del foro y si este no es el lugar para las presentaciones pido disculpas a los moderadores pero no he encontrado el subforo de presentaciones.

Estoy valorando la idea de adquirir un A3 Sportback S-tronic 3.2 quattro de 250 cv y en el buscador inserto lo anterior escrito y me da error.Me podria decir algun compañero como acceder a todo la informacion de este modelo en el foro.

Gracias de antemano y reitero mi saludo a todos los foreros.

Publicado
Hola

Saludo a todos los usuarios del foro y si este no es el lugar para las presentaciones pido disculpas a los moderadores pero no he encontrado el subforo de presentaciones.

Estoy valorando la idea de adquirir un A3 Sportback S-tronic 3.2 quattro de 250 cv y en el buscador inserto lo anterior escrito y me da error.Me podria decir algun compañero como acceder a todo la informacion de este modelo en el foro.

Bienvenido compañero,ponte comodo <_<

Este es el subforo adecuado para el A3 8p, solo te digo que estés atento al hilo y veras como los compañeros resolverán tus dudas sobre el modelo que has comentado.

Un saludo y suerte con la compra. :thumbsup:

Publicado
Hola

En primer lugar, bienvenido, y menudo pepino te vas a pillar :crying_anim:

Por otro lado, creo recordar que el buscador no acepta palabras de menos de 4 caracteres, por lo tanto te dará error si pones "A3", "250", "CV", etc

De todas formas, hay varios foreros con este motor, seguro que te comentarán sus impresiones, o te pondrán enlaces a información dentro del foro.

Un saludo. :crying_anim:

Publicado

buenas liberty yo lo he estado intentando y en diesel el configurador solo ofrece hasta 170cv,en gasolina si que ofrecen un 2.0.tfsi de 200cv -s-tronic - quattro y si lo han dejado de fabricar por que me parece tambiem que ya no fabrican el 1.9 tdi lo ha cambiado por el 1.6 me parece

Publicado
Hola

En primer lugar, bienvenido, y menudo pepino te vas a pillar :notworthy:

Por otro lado, creo recordar que el buscador no acepta palabras de menos de 4 caracteres, por lo tanto te dará error si pones "A3", "250", "CV", etc

De todas formas, hay varios foreros con este motor, seguro que te comentarán sus impresiones, o te pondrán enlaces a información dentro del foro.

Un saludo. :notworthy:

SALUDOS a todos de nuevo y gracias por la bienvenida.

Gracias por lo del buscador.

Algun forero que tenga experiencias con este modelo,please.

Los datos de las revistas y demas ya lo he leido, necesito la realidad sobre sensaciones,fiabilidad, consumo, habitabilidad y mantenimiento

Gracias de nuevo

Publicado

Sin contar el consumo, creo que solo te podran decir cosas buenas de ese motor, las sensaciones son espectaculares y si nos a cojido un coche parecido antes es posible que te hagas "pipi" encima cuando lo aceleres... jejjejeje

Un saludo y suerte con tu decisión!

Publicado
Gracias a todos

¿Como lo pondriais en el singular buscador?

Me estoy volviendo un poco loco para buscar informacion sobre este modelo

Gracias

Por el buscador es muy dificil q consigas encontrar algo por lo que ya te comentaron antes, yo probaria a hacer 2 cosas:

-1º Buscar en el post de presentaciones y buscar algun 3.2 y enviar algun privado al propietario preguntandole tus dudas.

-2º Sentarte tranquilamente y con paciencia ante el ordenador y recorrerte una pagina tras otra del foro del A3 8P buscando algun post que pueda tratar sobre ese modelo.

Un saludo y suerte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.