buko Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola, dentro de poco supongo que le dare parte al seguro para arreglar algunos arañazos que tiene el coche y bueno... viendo que esta de moda lo de alisar las molduras laterales y que parece que queda bastante bien habia pensado en que posiblemente me entraran por el seguro ¿Que opinais? UN SALUDO Responder
walas Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola, dentro de poco supongo que le dare parte al seguro para arreglar algunos arañazos que tiene el coche y bueno... viendo que esta de moda lo de alisar las molduras laterales y que parece que queda bastante bien habia pensado en que posiblemente me entraran por el seguro ¿Que opinais? UN SALUDO Hola buko! Bueno de moda de moda... q yo haya visto por el foro solo las llevamos jaimemz y yo, repito q yo aya visto, q puede ser q las lleve alguno mas. yo estoy encantado con el resultado y en conjunto con las taloneras S3 queda aluciante, aqui te dejo unas fotos para q lo veais y te animes: Espero q te sirva de ayuda. Un saludo! Responder
Jann Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 La verdad que esta guapo sin molduras, hace mas deportivo al coche. Responder
Scrambling_A3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 jod** Walas te ha quedado precioso, es un gran cambio. Con un cambio de llantas quedaría perfecto ... :shocked: Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Yo solo las quitaria si ensanchase aletas si no no. Salu2 Responder
walas Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 jod** Walas te ha quedado precioso, es un gran cambio. Con un cambio de llantas quedaría perfecto ... :shocked: Saludos. Muchas gracias! Lo del cambio de llantas ya se esta tramitando aunque quiero esperar un poquito a acavar con estos neumaticos. Un saludo! Responder
Ambition3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Queda muy uniforme el conjunto, aunque no es demasiado práctico, esta desprotegida de golpes que puedan darte personas con poco cuidado, y los anagramas s-line sobran para mi gusto.... Responder
buko Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 yo tambien le quitaria lo de Sline, pero vamos, queda mas elegante y mas simple!! queda precioso!!!!!!! Responder
walas Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 yo tambien le quitaria lo de Sline, pero vamos, queda mas elegante y mas simple!! queda precioso!!!!!!! Podeis estar tranquilos, las chapitas ya estan colocadas en otro coche q no es el mio.... jjejje Pensadolo bien la verdad sq no pintaban demasiado hay en medio... Un saludo! Responder
mingobusti Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Pero se pueden quitar? Es que yo las tengo un poco picadas y no sabia que se podian cambiar... ¿Es posible? ¿Como? Tirando de ellas? Responder
walas Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Pero se pueden quitar? Es que yo las tengo un poco picadas y no sabia que se podian cambiar... ¿Es posible? ¿Como? Tirando de ellas? Tirando ellas las arrancaras, lo q no se s si despues las puedes volver a poner tal cual o las tienes q pegar con algun producto... Un saludoO! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.