dieguiko Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 mas Responder
dieguiko Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Responder
dieguiko Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Responder
dieguiko Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Espero que os gusten.....Un saludo apañeros!!!!! :ranting2: Responder
IL COMMENDATORE Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 joer que llantones mostro, precioso, leds traseros increibles, enhorabuena y que disfrutes del pepinaco. Responder
fletxanegra Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Guapisimo !!... Un "blanquito" más a la lista... Espero verlo "in live" el dia 25 de Octubre.... :ranting2: Repito...Felicidades !!! Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) madre mia tío,si fuera bonito nada más...pero es que es soberbio,dice aquí estoy yo ¿y ahora que?. Imagino que estás en una nube,te advierto,nunca te cansarás de mirarlo. Los leds traseros definitivamente me encantan y con el s-line exterior bordas las llantas,¿que decir? no me extraña que te hayas enamorado... Editado 29 de Septiembre del 2009 por joseluis__79 Responder
Nes37 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Buffff, nada que decir, me he quedado mudo.... :ranting2: Responder
heviastur Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 enhorabuena y PRECIOSO es decir poco. una preguntina, que es eso de la preinstalación del bluetooth, ya que a mi me han ofrecido uno de 300 € sin antena ni cargador y el normal que viene con cargador y antena. un saludo. Responder
layosa Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 enhorabuena y a disfrutar, espero que tanto como yo disfruto del mio, que envidia de llantas, muy buen gusto. :shocked: :shocked: Responder
dieguiko Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 enhorabuena y PRECIOSO es decir poco. una preguntina, que es eso de la preinstalación del bluetooth, ya que a mi me han ofrecido uno de 300 € sin antena ni cargador y el normal que viene con cargador y antena. un saludo. pues parece que ahora para que venga con antena hay que pedir el bluetooth audi gsm que vale 1020 euros pero yo pedi la preinstalacion bluetooth de 590 euros y me ha venido con antena como era normal hasta ahora,pero hay compañeros que han pedido el mismo que yo y les ha llegado sin antena....un saludo Responder
dani pino Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE PASADA DE LLANTASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como le quedan macho!!!!!!! oye una pregunta, si vas ala quedada, te importa que te robe las llantas???? te dejaría las mías de 19" las del RS6 (creo que se llaman así...) bueno piénsalo vale... jajajajaj Bueno tío enhorabuena por el cochazo, a disfrutarlo y cuídalo mucho, y cuidado con romper muchos cuellos jejeje. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.