Salec Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Lo unico bueno es q se me esta lavando el coxe, pero... Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Aqui en sevillla esta bastante nublado pero no, nos vendria nada mal que cayera un buen chaparron para que asentara un poco el polvo. Ten cuidado si sales ha carretera. Un saludo y buenos dias... Responder
Jorge76 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Por aquí por el norte llueve un montón. El domingo a la noche incluso se fue la luz un rato, y caían unos relámpagos que parecían focos de lo que iluminaban... Nada, 4 gotas... Responder
Antoñito Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Por aquí por el norte llueve un montón. El domingo a la noche incluso se fue la luz un rato, y caían unos relámpagos que parecían focos de lo que iluminaban...Nada, 4 gotas... Como sois.... Aqui cayeron por lo menos cinco o seis... Responder
PepeA3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 pues aqui en murcia llueve poco y mal. Cae piedra o no cae nada Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pues en salamanca llovió el sábado...y sabéis cuándo?.....tic tac tic tac...se acabó el tiempo...os lo digo yo. ¿Justo xdespuésde que yo lavara el coche!!!!!! grrrrrrrrr Responder
Jcl Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Tengo dos bollos en mi moto de piedra que cayó (no es nada)... lo mejor es que no me pilló a mi de milagro... fue bajar de la moto (estaba chispeando pero muy poco), guardar el casco y eso... meterme a una cafetería... y nada mas entrar por la puerta... PRRRRRRRROOOOOOMMMMMMMMMMMM... 2 minutos de pedrisco... Y luego despejado otra vez... vamos, lo justo para jod**... Ajko Murcia, a veces Responder
aitor2001 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pues os imaginais que tiempo hace aquí en la Costa del Sol?... si, eso es, SOL, ni una nube, que maravilla, unos 26 agradables grados, una pequeña brisita del mar pa' refrescar un poco. Esto si que es el paraíso (salvo que te guste la lluvia, como dicen muchos que luego en vacaciones, puentes o similar excusa van a la playa hartos del clima de su ciudad). Por eso me fuí de Madrid (entre otras cosas) y no me arrepiento nunca ni durante un segundo. Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pues os imaginais que tiempo hace aquí en la Costa del Sol?... si, eso es, SOL, ni una nube, que maravilla, unos 26 agradables grados, una pequeña brisita del mar pa' refrescar un poco. Esto si que es el paraíso (salvo que te guste la lluvia, como dicen muchos que luego en vacaciones, puentes o similar excusa van a la playa hartos del clima de su ciudad).Por eso me fuí de Madrid (entre otras cosas) y no me arrepiento nunca ni durante un segundo. que envidia aitor, joer, jejeje Responder
EOGC Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Aquí en Madrid no cae ni gota.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.