Audi A4 TDi Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 si no quieres dar el parte a tu seguro, no seas tonto y que te lo pague la finca. Ademas vas a comprar el retro en un desguace para que no te repercuta en el seguro, piensatelo y coge y que te pague todo el seguro de la finca. si por ejemplo fuera donde yo vivo, que no hay seguro, entonces podria hacer una excepcion para no jod** a los vecinos y tiraria de mi seguro, pero teniendo seguro tu finca ni te lo pienses... saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 va hoy en dia con los convenios casi da lo mismo dar un parte tu k k te lo den aunk yo tb intentaria reclamarles a ello todo....lo k pasa es k ponerse a mals con los vecinos....en fin...suerte guille!!!! Responder
mucho guille Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 ya he llevado el coche a guardian exprees(lunas) y mañana lo tengo,no tengo ganas de adelantar yo la pasta y tener que andar mareando para cobrar,y ademas la luna es urgente,si fuera otra cosa....gracias por vuestro apoyo,la verdad es que me siento afortunado al ver las noticis y ver otros coches de como han quedado, Responder
david1981 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 La verdad que es una put*dita, pero bueno que le vas a hacer. Siempre podia haber sido peor y haberse inundao, Asi que mirandolo bien has tenido hasta suerte. Un saludo y que no sea nada. Responder
mucho guille Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 La verdad que es una put*dita, pero bueno que le vas a hacer.Siempre podia haber sido peor y haberse inundao, Asi que mirandolo bien has tenido hasta suerte. Un saludo y que no sea nada. pues si,y una cosa te voy a decir;siendo tambien del norte,jamas en mi vida he visto llover como aqui,no te lo puedes ni imaginar, Responder
francho666 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Lo he visto por la tele y flipas como os ha caido. Para lo que he visto, al final si que has tenido "suerte". Pues nada que se te solucione todo pronto y como desees. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 si yo en el garaje donde guardo el coche de empresa voy con manguitos jejejeje. No pero casi, no es que llueva mucho, aunque si que llovio mucho, pero las tuberias no tragan nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.