Hypercharger Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 ¿Algun alma caritativa que me quiera enviar una invitacion?. Por lo visto Electrik no lleva bien que yo diga que permitio y fomento lo de Jhon Cobra por ganar dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 Todo esto para decirnos que quieres una invitacion para otro foro jajaaja es lo que te contestariamos por alli, yo no puedo mandarte una invitacion, lo siento saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 No le queda a naide una invita? Llamad a la BUAAAMBULANCIA!!!!! Es broma, yo también lo leo de vez en cuando y aunque hay mucho post que no vale para nada, tengo que reconocer que el de "fotos con las que no puedes parar de reir" o el de los gifs me hicieron acabar llorando de la risa. Es que si se podria ver todo sin registrar pues ni me registraba pero es que estaba viendo por ejemplo lo de clasicos abandonados y muchas fotos si no estas registrado no puedes ver :ranting2: Lee 4 o 5 mensajes mas arriba Edito: 6 minimo unas bravas de hacendado jajajajaj p.d: T_D_S P_T_S Que por cierto, menuda desilusion, estan ASKEROSAS (las bravas), pero los zumos, kechup y un largo etc de hacendado estan COJONUDOS, que pena que por aqui el mas cercano este a 150km xD yo tengo uno detras de mi casa shurmano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 Pole!!! Hacendado te hayas al necesitar invitación, verdad? :ranting2: Lo siento, pero no dispongo de invitaciones. Un saludo fail Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar2.5 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 a alguno le sobra una invitacion? suelo estar por forocoches pero no me puedo registrar. gracias de antebrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 a alguno le sobra una invitacion? suelo estar por forocoches pero no me puedo registrar. gracias de antebrazo Pues no....el día que tenga seguro que os ofreceré alguna...joer que tengo antigüedad desde el 2008!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tigretón Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 Hola chicos, me pongo a la cola para las invitaciones de Forocoches, Si teneis y si quereis claro ,me la mandais por favor al email : amaiallano@hotmail.com Un saludo Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 pues eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.