JuanjoA3 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 esta masmola Responder
audil Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 algun compi me puede invitar si no es molestia adiltu@hotmail.com Enviada compañero. Esperamos al +18 por las molestias o reporte... muxas gracias compañero por la invitacion yan nos veremos por ai un saludo Responder
a34323 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Necesito una invitación para un hamijo...quien me la ofrece? es que yo no puedo invitar a nadie...jo... Responder
whitesnake Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Yo tampoco tengo invitaciones... Responder
a34323 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo tampoco tengo invitaciones... Somos unos incomprendidos...voy a reportar a medio foro.... Responder
BoR Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 A ver, pásame por MP su e-mail... y espero que no te quieras hacer una cuenta para trolear a mi costa... en cuyo caso exijo unas cervezas. Responder
JimmyMan Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Hola, pues eso, llevo ya unos meses que no puedo acceder a mi cuenta de FC, me dice que la contraseña no es correcta, intento que me manden una nueva contraseña a mi correo, y nunca recibo nada. No se si es un fallo del foro, o algun malnacido que me ha robado mi cuenta de FC. Si hay alguien tan amable de mandarme una invitacion. Muchas gracias de ante mano. S2. Responder
absolut Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Hola, pues eso, llevo ya unos meses que no puedo acceder a mi cuenta de FC, me dice que la contraseña no es correcta, intento que me manden una nueva contraseña a mi correo, y nunca recibo nada. No se si es un fallo del foro, o algun malnacido que me ha robado mi cuenta de FC. Si hay alguien tan amable de mandarme una invitacion. Muchas gracias de ante mano. S2. y todo esto para decirnos que tienes cuenta en forocoches Tienes un mp Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Pues eso, que queria registrarme en forocoches y necesito una invitacion para poder hacer, asi que me preguntaba si alguien de ASI seria tan amable de facilitarme una invitacion por que hay un par de post muy interesantes sobre el Mitsubishi Galant en los que queria participar para ir aprendiendo mas sobre mi nuevo juguete, asi que si algun forero tiene la amabilidad de invitarme le quedaria muy agradecido. Gracias y un saludo desde Galicia. Responder
a34323 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo aún no dispongo de invitaciones....estoy detrás de conseguir una para un amigo también... pásame tu correo por mp que lo postearé en FC a ver si alguien se estira y te invita... Eso sí, que sepas que como trolles y te corten la cuenta, se la cortan también a la persona que te ha invitado porque responde por tí....así que a ser buenico....jejejejeje.. Un saludo MItsu!! Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo aún no dispongo de invitaciones....estoy detrás de conseguir una para un amigo también...pásame tu correo por mp que lo postearé en FC a ver si alguien se estira y te invita... Eso sí, que sepas que como trolles y te corten la cuenta, se la cortan también a la persona que te ha invitado porque responde por tí....así que a ser buenico....jejejejeje.. Un saludo MItsu!! Tienes un MP Gracias. Responder
a34323 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 A ver si me hacen caso que lo he publicado ya por allí.... Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 A ver si me hacen caso que lo he publicado ya por allí.... Ok, gracias. Responder
BBXRocker Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Romulo tienes MP. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Romulo tienes MP. Saludos. MP respondido. Gracias. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.