ANGEL 2.8E Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 A ver, si alguien quiere alguna yo tengo unas poquitas aún... Eso si, que no sea para cuentras Troll, que me voy a enterar... Si me envias una te lo agradezco un huevo. aftoimil@hotmail.com Muchas gracias Responder
Maklink Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 A ver, si alguien quiere alguna yo tengo unas poquitas aún... Eso si, que no sea para cuentras Troll, que me voy a enterar... Yo quiero una BoR maklink235@hotmail.com Gracias por anticipado!! Responder
KOKE_85 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Hola a todos. Recientemente intenté registrarme en el portal del motor forocoches, y cual ha sido mi sorpresa al ver que se necesita invitación... No conozco a nadie que pertenezca a ese foro, seríais alguno tan amable de enviarme una invitación a mi correo? jorge_de_lucas1985@hotmail.com Muchas gracias. Responder
mrnapster Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) Yo estoy igual. Si alguien se anima que me envie a mi tb rchavarria1(algarroba)gmail.com Editado 26 de Enero del 2010 por mrnapster Responder
absolut Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 KOKE_ 85 tienes un mp Responder
KOKE_85 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Venga compañeros, Alguien me puede echar una mano? Le estaría muy agradecido. Un saludo. Responder
mezquita_649 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hola buenos días compañeros, pues eso que yó también tengo necesidad de entrar a ese foro y no veo la posibilidad, me dicen que me tiene que invitar algún florero, si algún compi quisiera hacerme el favorcillo de mandarme una, se lo agradecería enormemente y ojo para vuestra tranquilidad no estoy baneado y tampoco soy ningún troll ó como leches se llame. OS LO JURO POR LA GLORIA DE MI MARE. Muchas gracias por anticipado. Saludos. Responder
absolut Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 (editado) Hola buenos días compañeros, pues eso que yó también tengo necesidad de entrar a ese foro y no veo la posibilidad, me dicen que me tiene que invitar algún florero, si algún compi quisiera hacerme el favorcillo de mandarme una, se lo agradecería enormemente y ojo para vuestra tranquilidad no estoy baneado y tampoco soy ningún troll ó como leches se llame. OS LO JURO POR LA GLORIA DE MI MARE. Muchas gracias por anticipado. Saludos. Carlos, tienes un mp Editado 27 de Enero del 2010 por absolut Responder
mezquita_649 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hola buenos días compañeros, pues eso que yó también tengo necesidad de entrar a ese foro y no veo la posibilidad, me dicen que me tiene que invitar algún florero, si algún compi quisiera hacerme el favorcillo de mandarme una, se lo agradecería enormemente y ojo para vuestra tranquilidad no estoy baneado y tampoco soy ningún troll ó como leches se llame. OS LO JURO POR LA GLORIA DE MI MARE. Muchas gracias por anticipado. Saludos. Carlos, tienes un mp Amigo Joaquín me imagino para lo que es, pero es que no me ha llegado ese MP, a lo mejor es porque tuviera la bandeja llena. Pásame tus números de contacto y hablamos, ya que se me bloqueó el iPhone y perdí toda toda la agenda en la que tenía tus números de contacto. Muchas gracias. Un abrazo. Responder
unai22 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 me puede mandar ami también alguien la invitación? unai_balenciaga_1985@hotmail.com muchas gracias Responder
Aker Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Yo hace ya años estuve en forocoches, y acabé bastante harto la verdad, tuve un par de enganchadas, con más de uno y opté por irme, no me banearon ni nada, simplemente dejé de entrar. Saludos :ranting2: Responder
VALPA. Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 alguien me puede mandar una invitacion a mi? v i c t o r t r a p e r o @ h o t m a i l . c o m Responder
a34323 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Yo hace ya años estuve en forocoches, y acabé bastante harto la verdad, tuve un par de enganchadas, con más de uno y opté por irme, no me banearon ni nada, simplemente dejé de entrar.Saludos Y ahora te da esgrima entrar? Como puede ser eso? Hacendado me hallo.... PD: un abrazo AKer!!! El próximo finde toca visita al Kebab con la novia!! (este no esta por aquí...) Responder
perivigo Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Hola, pues la cosa es que me quiero registrar en forocoches.com y no me deja. Alguien que ya esté registrado me podría enviar una invitación?? Lo agradecería muchísimo!! Mi correo es: pericovalpe@hotmail.com Muchas gracias de antemano!! Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.