perivigo Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 yo soy forero , ahora os paso las invitaciones , pero no hagais el troll jajajaja s2 Hola, me podrías pasar una invitación para forocoches?? Gracias de antemano!! Un saludo!! Mi correo: pericovalpe@hotmail.com Responder
berlingohdi Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Hola pues mirando en forocoches me ha gustado y querria estar por alli tambien y al ir a registrarme pone que hace falta que te invite alguien que ya es usuario asi me quedado, pues eso si alguien es usuario y me podria mandar invitacion gracias y S2 Responder
jaimemz Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 (editado) Pole!!! Hacendado te hayas al necesitar invitación, verdad? :crying_anim: Lo siento, pero no dispongo de invitaciones. Un saludo Editado 11 de Marzo del 2010 por jaimemz Responder
Nitronic Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 yO tampoco hamijo :ranting2: Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Shurmano, yo tengo invitas intactas, te invito si me invitas a unas bravas hacendado Responder
VALPA. Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 si este foro masmola que forocoches Responder
berlingohdi Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 No le queda a naide una invita? Responder
Hamster Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 No le queda a naide una invita? Llamad a la BUAAAMBULANCIA!!!!! Es broma, yo también lo leo de vez en cuando y aunque hay mucho post que no vale para nada, tengo que reconocer que el de "fotos con las que no puedes parar de reir" o el de los gifs me hicieron acabar llorando de la risa. Responder
berlingohdi Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 No le queda a naide una invita? Llamad a la BUAAAMBULANCIA!!!!! Es broma, yo también lo leo de vez en cuando y aunque hay mucho post que no vale para nada, tengo que reconocer que el de "fotos con las que no puedes parar de reir" o el de los gifs me hicieron acabar llorando de la risa. Es que si se podria ver todo sin registrar pues ni me registraba pero es que estaba viendo por ejemplo lo de clasicos abandonados y muchas fotos si no estas registrado no puedes ver Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) No le queda a naide una invita? Llamad a la BUAAAMBULANCIA!!!!! Es broma, yo también lo leo de vez en cuando y aunque hay mucho post que no vale para nada, tengo que reconocer que el de "fotos con las que no puedes parar de reir" o el de los gifs me hicieron acabar llorando de la risa. Es que si se podria ver todo sin registrar pues ni me registraba pero es que estaba viendo por ejemplo lo de clasicos abandonados y muchas fotos si no estas registrado no puedes ver Lee 4 o 5 mensajes mas arriba Edito: 6 Editado 12 de Marzo del 2010 por Juantxope Responder
VALPA. Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 No le queda a naide una invita? Llamad a la BUAAAMBULANCIA!!!!! Es broma, yo también lo leo de vez en cuando y aunque hay mucho post que no vale para nada, tengo que reconocer que el de "fotos con las que no puedes parar de reir" o el de los gifs me hicieron acabar llorando de la risa. Es que si se podria ver todo sin registrar pues ni me registraba pero es que estaba viendo por ejemplo lo de clasicos abandonados y muchas fotos si no estas registrado no puedes ver Lee 4 o 5 mensajes mas arriba Edito: 6 minimo unas bravas de hacendado jajajajaj p.d: T_D_S P_T_S Responder
Solotdi© Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 todo esto para decir que sois forococheros, ambicionad shurmanos,viva roto2 Responder
VALPA. Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 ahi ahi solotdi Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 No le queda a naide una invita? Llamad a la BUAAAMBULANCIA!!!!! Es broma, yo también lo leo de vez en cuando y aunque hay mucho post que no vale para nada, tengo que reconocer que el de "fotos con las que no puedes parar de reir" o el de los gifs me hicieron acabar llorando de la risa. Es que si se podria ver todo sin registrar pues ni me registraba pero es que estaba viendo por ejemplo lo de clasicos abandonados y muchas fotos si no estas registrado no puedes ver Lee 4 o 5 mensajes mas arriba Edito: 6 minimo unas bravas de hacendado jajajajaj p.d: T_D_S P_T_S Que por cierto, menuda desilusion, estan ASKEROSAS (las bravas), pero los zumos, kechup y un largo etc de hacendado estan COJONUDOS, que pena que por aqui el mas cercano este a 150km xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.