Fran_80 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola a todos, como ya muchos sabeis tengo el A/C descargado o roto, y necesito que alguno me pudiera indicar algún sitio recomndable para que me miren el A/C del coche, ya que no quiero dejarlo a la mano de dios...el sitio necesito que fuera en Madrid. Gracias, saludos :crying_anim: Responder
escarolo Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 ClimautoClimauto Escribir un comentario C/ Innovación (Zade Los Olivos) 17 28906 Getafe 916 010 026 916 811 003 - Fax Yo tengo que cambiar el gas ya al mío pero esperaré al verano que viene, ya no creo que haga mucho calor Responder
juan_tama Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola compi, en Alcala hay un sitio en el que son muy buenos y no excesivamente caros, si te interesa dimelo y te paso direccion y telefono, un saludo Juan Responder
ChemaV6 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola Fran, yo le cargue este verano en Elma, no se si lo conoces, está en la carretera de Toledo a la altura de Leganés y Villaverde. Me costó 37 pavos y creo recordar que también miraban si tenias alguna fuga. Un saludo. Responder
Fran_80 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola Fran, yo le cargue este verano en Elma, no se si lo conoces, está en la carretera de Toledo a la altura de Leganés y Villaverde. Me costó 37 pavos y creo recordar que también miraban si tenias alguna fuga. Un saludo. No me jodas tio, pues me voy a pasar cuando tenga un rato, me imagino que no tardaron mucho en hacertelo no? oye y 37 euros? tu que gas llevas?? por que yo llevo uno que según he leido y me han dicho está prohibido... PD: Tendré en cuenta los sitios que me deciisss Responder
lagarto Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 ClimautoClimauto Escribir un comentario C/ Innovación (Zade Los Olivos) 17 28906 Getafe 916 010 026 916 811 003 - Fax Yo tengo que cambiar el gas ya al mío pero esperaré al verano que viene, ya no creo que haga mucho calor En invierno es bueno, encenderlo de vez en cuando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.